Ves que podés sólo, por qué hay que presionarte?
Y FinbacksLas otras seran para un futuro libro de CANBERRAS ARGENTINOS que sera un rejunte de relatos y vivencias de Personal de CNBR, Tecnicos, Civil, FAA, etc y hasta esposas e hijos....de la mano de muchos de ellos.
Primer Teniente Hugo "CHIROLA" MORENOUna bien para el 26 de abril.....este Navegador Militar de Combate de CNBR...tripulo el 3 Cnbr junto al Primer Teniente SPROVIERO a las Georgias. Quien era?
El A4B tambien es VGM,es el azote de la HMS BROADSWORD el 25 de mayo con el Vulcano 1,es el C-225.
3 VGM....y al fondo un A-4B observando a los 2 NAVEGADORES.-
El A4B tambien es VGM,es el azote de la HMS BROADSWORD el 25 de mayo con el Vulcano 1,es el C-225.
Un día voy a preguntar sobre la actuación de los Morane Saulnier en el continente durante la guerra.
Por que ahí hay uno y me hizo acordar
TE DIJE QUE IBA A PREGUNTAR OTRO DIAVolaron desde MDQ realizando misiones de RECON. El actual JEMGFAA voló MS-760 en esas misiones...muy poco comentadas.-
TE DIJE QUE IBA A PREGUNTAR OTRO DIA
gracias
Pero un recon limitado, no es un avión de reconocimiento
Me fui de tema, pero hubo algún SdA que no se haya movilizado para algo? se me ocurre que hasta los Cessny 172 hicieron algo
C-47, guao, pensaba que se usaba inter bases nada másLa Fuerza Aerea Argentina y sin temor a equivocarme puso TODA la carne en la parrilla Fin...DC-3 opero Sur..G-II, todo lo que podía volar se uso.
A la sombra del empenaje, que los vio volar en su puesto de Navegador, de civil el Com (R) VGM Jose Nicolas Pagano y de uniforme el entonces Director de ESFA Com. May VGM Eduardo Daghero.
NOTA: fíjense en el uniforme, luciendo sus Alas de Navegador Militar...algún día ese parche se le va a perder BIGUA...