Derruido
Colaborador
Si hubieran querido, podrian haber tenido en cualquier momento F16...........lo dudo....
Si hubieran querido, podrian haber tenido en cualquier momento F16...........lo dudo....
por eso lo digo....lo dudo!.Si hubieran querido, podrian haber tenido en cualquier momento F16...........
Teniendo a USA, y jamás fue por el F16........... es como que no aspiran a algo más. Y si realmente quisieran algo como el Koreano, Donald, les va a decir compren el F16 así ayudan a pagar el muro.por eso lo digo....lo dudo!.
si va...va a algo menor....o a algo mayor degradado.
aspiro....en su momento fue por el f18...Teniendo a USA, y jamás fue por el F16........... es como que no aspiran a algo más. Y si realmente quisieran algo como el Koreano, Donald, les va a decir compren el F16 así ayudan a pagar el muro.
Besos
aspiro....en su momento fue por el f18...
y le dijeron "No".
Amigos
FIDAE 2014
Saludos
¿Tu dices comprarles los F-5 a los Mexicanos (que con suerte han tocado la mitad de su vida util) y trabajarlos localmente para dejarlos como el de la foto?
No es mala idea.
Saludos
Es de la FACH, se ve claro en la cola
Saludos
Creo que no me entendiste.
Me refería a que la FAA le compre a México la docena de Tiger II que tiene y hacerles trabajos similares a los que tiene el FACh-806 de la foto que fue el primer F-5 extendido con Merex en ENAER (renovación de la piel alar) + algún upgrade a aplicar en FADEA.
Saludos
Creo que no me entendiste.
Me refería a que la FAA le compre a México la docena de Tiger II que tiene y hacerles trabajos similares a los que tiene el FACh-806 de la foto que fue el primer F-5 extendido con Merex en ENAER (renovación de la piel alar) + algún upgrade a aplicar en FADEA.
Saludos
Listo chicos Rojo pasa hablemos de otroGracias yo paso
Si si, la alternativa de F-5E/F Tiger II para modernizarlos a niveles similares al Tiger III de la FACH es interesante pero caro hay que ver quizas este cerca de el precio de F-16 o Mig-29 de segunda mano...............
Teníamos por ahí ,creo que guardados, un buen lote de "Elkans" com muy, muy pocas, poquísimas diría yo, horas de vuelo ( no recuerdo eso si, si eran horas remanentes o voladas). No se si estarán todavía , pero si les interesa , puedo ir y preguntar......Qué opinan....?
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTeníamos por ahí ,creo que guardados, un buen lote de "Elkans" com muy, muy pocas, poquísimas diría yo, horas de vuelo ( no recuerdo eso si, si eran horas remanentes o voladas). No se si estarán todavía , pero si les interesa , puedo ir y preguntar......Qué opinan....?
Quizás un par para algún museo vendrían bien.
Teníamos por ahí ,creo que guardados, un buen lote de "Elkans" com muy, muy pocas, poquísimas diría yo, horas de vuelo ( no recuerdo eso si, si eran horas remanentes o voladas). No se si estarán todavía , pero si les interesa , puedo ir y preguntar......Qué opinan....?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Kfy+Cheetah comprados a Draken+Elkans!!
Te deslizo una propuesta:En vez de la FAA sería la FAR (Fuerza Aérea del Recuerdo)...!!!
No se le ocurre algo más nuevo, más moderno...? Quizás Gloster, Sabre y algún Calquin tan vez....