Pero con el costo de una hora de vuelo de F-16 o MiG 29 volás 3 o 4 de F-5...
Quizás un par para algún museo vendrían bien.
Si si no digas eso que capaz que vienen
Saludos
Pero con el costo de una hora de vuelo de F-16 o MiG 29 volás 3 o 4 de F-5...
Quizás un par para algún museo vendrían bien.
Yo creo que más allá de todo, como reemplazo definitvo del A4 y transitorio del Mirage, la FAA y el actual Gobierno pretenden el FA-50.
Pero si por falta de dinero, o por eventual cambio de gobierno, o por que comprarlo es muy caro, o por el motivo que sea, no se puede incorporar el coreano, las alternativas que le siguen deberían ser en segundo término el Kfir, y tercero el F-5 modernizado al nivel brasileño o chileno.
Los tres tienen en común el bajo costo operativo, más allá de los diferentes costos de adquisición.
El FA-50 sería una SdA por varias décadas, mientras que el Kfir o el F-5 supongo que por no más de 10 años, y de ahí a cambiarlo por el caza definitivo que esperemos alguna vez llegue.
Pero va a ser el mismo, pero con otro mandato.Ya queda claro que este gobierno no quiere ninguna opcion, veremos el proximo
Saludos
O va ser otro....mucho peor. ..Pero va a ser el mismo, pero con otro mandato.
Besos
, decilo q no entendí!!!O va ser otro....mucho peor. ..
Otra, u Otre.O va ser otro....mucho peor. ..
Pero va a ser el mismo, pero con otro mandato.
Besos
creo que conociendo ambos candidatos. Vamos a discutir, crochet o corte y confección.
Esperemos que no porque sino tenemos 4 años más de F16 vs m2000
Avión pelado, 32. Paquete completo como el ofrecido por KAI luego de la RFI realizada por Argentina en 2016: rondaba los 42 millones u$sUn FA-50 con radar va de los 27 a 32 millones de dólares.
Incluidas las barquillas de auto-defensa?.Avión pelado, 32. Paquete completo como el ofrecido por KAI luego de la RFI realizada por Argentina en 2016: rondaba los 42 millones u$s
Integrado al FA-50. No va en barquillas.Incluidas las barquillas de auto-defensa?.
Besos
Y para eso no es mejor un F-16 Block 52?Avión pelado, 32. Paquete completo como el ofrecido por KAI luego de la RFI realizada por Argentina en 2016: rondaba los 42 millones u$s
Seguramente. El tema es como lo pagamos.Y para eso no es mejor un F-16 Block 52?
Si mal no recuerdo, Spirit señaló que los sistemas defensivos, van en barquillas. No están integrados al avión.Integrado al FA-50. No va en barquillas.
Hay que devolver favores.............Seguramente. El tema es como lo pagamos.
El FA-50 era una buena opción 0km por aquel entonces, principalmente por amoldarse a nuestro bolsillo (compra y operación)