Si puedes pagar F16 no te quedes en FA50. Eso sí, Block 70 parece que se va claramente por encima de los 100, según el acuerdo con marruecos y si luego no te autorizan todos los chiches pues quizás no valga la inversión. Por ahí yo veo espacio para JF17 y FA50 como opciones económicas, eso sí, FA50 está limitado a WVR por ahora, es basicamente un avión para policía Aérea y ataque ligero. JF17 creo que es el que más ofrece por el precio, pero sabiendo que quizás pierdas algo en "los acabados" y que te pone en una alineamiento "incómodo", totalmente inviable con Macri creo yo.
Al final el FA50, tiene la ventaja de no ser demasiado incómodo para nadie, costes de operación razonables y permitirte hacer lo básico en el día a día. Yo es lo que veo más viable, sabiendo, eso sí, que es más limitado que otros. Lo que no tiene sentido, en mi opinión es irse a un lift subsónico, con eso no puedes ni hacer una policía aérea digna, además de que para eso estaría el PAMPA.
Al final el FA50, tiene la ventaja de no ser demasiado incómodo para nadie, costes de operación razonables y permitirte hacer lo básico en el día a día. Yo es lo que veo más viable, sabiendo, eso sí, que es más limitado que otros. Lo que no tiene sentido, en mi opinión es irse a un lift subsónico, con eso no puedes ni hacer una policía aérea digna, además de que para eso estaría el PAMPA.