Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hola, ya que estamos, y parece que vos conoces del tema y mucho. Sabés si me podés conseguir a buen precio para una empresa, Nafta usada. Viste hay que bajar costos.

Besos
Nafta usada no tengo, pero te ofrezco los fuegos artificiales que tiré en año nuevo, como declararon a Santa Fe ciudad libre de pirotecnia, a fin de este año ya no los puedo volver a tirar, así que te hago precio...
Saludos.
Flavio.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Cañonery Power

Última edición:
En tiempo de paz disuadir en misiones de patrulla/policía aérea, entrenar a sus pilotos en combate aéreo y operar como agresor ante otro escuadrón. En guerra, como autodefensa, anti-helicópteros, frente a transportes, aeronaves ISR, etc.

La FAA necesita muchas cosas antes que armar un Pampa con un misil aire-aire.
Autodefensa creo que refiere contra un un caza tmbn, suena a no me queda otra no puedo escapar y peleo antes de que me maten.
Contra aeronaves inferiores o similares no te estarias autodefendiendo ya que podes se superior a tu oponente en ese caso lo buscarias y serias un agresor, a menos que estés en una situacion tactica muy desfavorable como falta de conbustible, no podes siquiera autodefenderte.