Tronador II
Colaborador
Este hilo...puede ser, lo voy a abondonar....gracias doctor.Sr. Tronador, disculpeme pero creo que su problema es que está mucho tiempo frente al monitor leyendo ZM.
Este hilo...puede ser, lo voy a abondonar....gracias doctor.Sr. Tronador, disculpeme pero creo que su problema es que está mucho tiempo frente al monitor leyendo ZM.
Hoy tuve un sueño raro....que se adquirían para la FAA 24 FA-50...todo muy vivido. premonición?
Te respondería, pero mi doctor me recomendó abandonar este hilo, y ya no estoy leyendo.Ya que es un sueño... el próximo que sea por algo más grosso....
Te respondería, pero mi doctor me recomendó abandonar este hilo, y ya no estoy leyendo.
Perfecto, soñar con éste tema ya es preocupante. Que te mejores...!!
El caza supersónico que Embraer tenía la intención de lanzar en la década de 1980
El proyecto MFT-LF fue pensado como un avión de combate asequible y un entrenador avanzado que podría haber tenido éxito
https://www.airway1.com/the-superso...ZDQ9-0lCIdafm8v_UKcmt0AxJcN0wfHIvAzE4m-39iaFg
Ya estamos tan delirantes con éste topic que ahora incluso consideramos aeronaves que nunca se fabricaron...!!!
Como este tema da para largo, indefinidamente, y como les gusta subirse a cualquier proyecto que aparece (nos asociemos con los chinos, indonesios, turcos, etc) iba a poner como no aprovechamos en los 80 cuando Brasil estaba cocinando el F/A-50 que necesitamos ahora....No va a faltar el incauto que hable del mitico SAIA 90 y ponga ilustraciones de Dornier
horribleEl caza supersónico que Embraer tenía la intención de lanzar en la década de 1980
El proyecto MFT-LF fue pensado como un avión de combate asequible y un entrenador avanzado que podría haber tenido éxito
https://www.airway1.com/the-superso...ZDQ9-0lCIdafm8v_UKcmt0AxJcN0wfHIvAzE4m-39iaFg
.....para eso volvamos a hablar de las versiones propuestas por @Rober DEl caza supersónico que Embraer tenía la intención de lanzar en la década de 1980
El proyecto MFT-LF fue pensado como un avión de combate asequible y un entrenador avanzado que podría haber tenido éxito
https://www.airway1.com/the-superso...ZDQ9-0lCIdafm8v_UKcmt0AxJcN0wfHIvAzE4m-39iaFg
Otro aporte de mis concepts con armas a full y designacion...
IA-58 R-A (Multiproposito Biplaza)
IA-58 R-B (Multiproposito)
IA-58 R-C (Ataque)
IA-58 R-D (Caza/Interceptor )
---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 18:56 ----------
Si..tenes razon, la verdad es que hoy por hoy le habria cambiado otras cosas, ademas de motores y helices...pero estos photoshop los hice hace como 6 años atras...y los archive en un CD, hace poco los encontre y decidi compartirlos, ayer los hostie, y nada me parecia buena idea para el club Pucarero...
Pregunta al margen .
Es cierto que el 87-88 la FAA le gustaba el AMX y por tema del veto Ingles (motor ) fuímos por A-4AR ?
Siempre me ha gustado el AMX , creo el mote de Tornado de Bolsillo o Mini Tornado le pega re Bien .
En esa época la FAA quería un avión de Brasil?El error fue de los Fabricantes de AMX de no proponer cambio de motor para la FAA
Pregunta al margen .
Es cierto que el 87-88 la FAA le gustaba el AMX y por tema del veto Ingles (motor ) fuímos por A-4AR ?
Siempre me ha gustado el AMX , creo el mote de Tornado de Bolsillo o Mini Tornado le pega re Bien .
En el 87 los sudafricanos enseñaron el Cheetah al mundo por poner un contexto.
En realidad fue Israel.