Macri conecto al mundo con Argentina pero no a Argentina con el mundo.Que nos vamos a sorprender, si a eso nos habían limitado.
Piensan otra vez, excluirnos del mundo.
Besos
Igual, antes ni siquiera teníamos eso........... eramos los parias de LA.Macri conecto al mundo con Argentina pero no a Argentina con el mundo.
Las conexiones fueron para bancar el gasto público con recaudación, no para mejorarnos la vida o arreglar el modelo económico que sigue al revés. El Swap con China no arregla la economía, importar celulares y terminar de a poco con la sustitución de importaciones si hubiera sido verdaderamente beneficioso.
Los sistemas soviéticos de la aduana, el INTI, SENASA, no fueron dinamitados como yo haría en el primer día de presidencia. El puerta a puerta fue un gran verso, seguimos con topes de importación por persona.
No compremos el verso de este gobierno. Ni de los que vienen. Nuestro destino con esta clase política es claro, cada vez más cerrados y empobrecidos porque las dos cosas van de la mano.
Lamentablemente no es humo, y aunque suene delirante, atrás de una fórmula presidencial rescientemente conocida, está Rusia. Tomen nota porque ...."lo leíste primero en ZM"..!!!
Fin OT
Totalmente de acuerdo informacion A1.Acordate...lo leistes primero en ZM como dice Spirit.
Desde el momento de que con rusia no hay creditos, no creo que venga nada
¿Que puede esperar la FAA de Rusia? Algo lógico y que se pueda mantener...
Nada, a lo sumo un par de Mi-17 y dejá de contar ya que se busca un lineamiento político, no militar. La política de defensa de la gestión anterior sería la misma y políticamente se regresaría apoyar a Bolivia, Cuba, Venezuela e Irán. Que en la presentación del libro de CFK haya estado un representante de Irán, confirma lo antedicho.
Gracias por la respuesta, me niego al me gusta ...
¿Mi-171 nuevamente o un 17 V5 tal vez?
Eso siempre fue verso:Intercambio de commodities?
los venezolanos tampoco lo eran....pero cuando empezaron a llegar los espejitos de colores....la cosa cambio.Ya me pedís algo que aún no sabe nadie. Es sólo una suposición.
Putin ya ofreció MiG 29, Yak-130 y varios modelos de helicópteros pero siempre la respuesta fue no gracias.
Que haya un lineamiento político e ideológico con Rusia, no significa que nuestras FFAA's sean parte de ello (en el plano material o de equipamiento).
los venezolanos tampoco lo eran....pero cuando empezaron a llegar los espejitos de colores....la cosa cambio.