No me maten use el traductor de google.
Quizas Bigua lo conozca !!
https://www.dvidshub.net/news/32002...mail&utm_source=170222&utm_content=asset_link
Socios navegantes de la Fuerza Aérea Argentina
B, argentina
04.29.2019
Cuento por tech. Sargento Noel Velez-Crespo
165 ala del puente aéreo
Suscribir
8
"Cuando era niño me fascinaban los militares y la aviación en general", dijo el teniente primero Emanuel Ortiz, de la Fuerza Aérea Argentina. “Siempre supe que quería unirme a los militares, pero nunca imaginé cómo los militares abrirían las puertas al mundo. El ejército ha sido mi mayor escuela de aventuras ".
El teniente primero Emanuel Ortiz, un navegador de vuelo C-130 en la Fuerza Aérea Argentina y está asignado a una de las unidades más antiguas de la Fuerza Aérea Argentina, Grupo I de Transporte Aéreo, Primera Brigada Aérea, ubicada en el Aeropuerto El Palomar en la Provincia. de buenos aires, argentina. "Me sentí honrado de asistir a la Escuela Militar Argentina de Aviación durante cuatro años", dijo Ortiz. La Escuela Militar Argentina de Aviación es la principal escuela de la Fuerza Aérea Argentina, que forma aviadores militares, está ubicada en la Provincia de Córdoba, que se encuentra a aproximadamente 680 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.
“Fue muy difícil estar lejos de mi familia por un período de tiempo así, no visitábamos muy a menudo, ya que estaba lejos de mi ciudad natal de Presidente Derqui en Buenos Aires. Una vez graduada de la escuela, me encargaron y me asignaron al Grupo I de la 1ª Brigada Aérea. "Soy un miembro de la tripulación de vuelo para el KC-130 y participamos en todas las misiones que se asignan al Escuadrón", dijo Ortiz.
El Grupo I es un Escuadrón Hércules C-130, y sus misiones incluyen personal y transporte de carga, paracaidistas y lanzamientos aéreos de carga, evacuación médica, búsqueda y rescate, asistencia en casos de desastre, reabastecimiento de combustible en vuelo y reabastecimiento de combustible de las bases antárticas. “Cada miembro del equipo tiene un trabajo vital que hacer, no importa si se trata de un piloto, un ingeniero de vuelo, un navegador de vuelo o un mecánico, todos contribuimos al plan y la misión más grandes en general. Una de las mejores partes de este trabajo es cuando aprendemos de la experiencia de cada uno ”, dijo Ortiz.
“Soy el primero en mi familia en unirme al ejército, crecí en una casa donde el ejército era muy respetado y apoyado. Mi familia es muy patriótica y siempre tuvo nada más que cosas buenas que decir sobre los militares. Mi hermano menor, Lilan, recientemente mostró interés en seguir mis pasos en la Fuerza Aérea. Me complace enormemente saber que ahora estoy viendo como un modelo a seguir que está abriendo el camino para que mi hermano lo siga. Mi hermano tiene valores muy fuertes y sé que será un gran miembro militar ”, dijo Ortiz.
"Servir en la Fuerza Aérea es una gran vocación que cubre todos los aspectos de la vida, hablo por mí mismo y por muchos otros cuando digo que el ejército brinda infinitas oportunidades", dijo Ortiz. Cada vez que se ve al teniente Ortiz en el hangar o en la línea de vuelo, camina hacia todos con una gran sonrisa y una bombilla (una taza) de té de mate caliente, dándoles la bienvenida a todos y ofreciéndoles una mano de cualquier manera. "Considero que esta experiencia para asociarme con el ejército de otra nación e incluso con otras ramas militares en Argentina es una oportunidad única en la vida, en la que puedo aprender experiencias de vida directamente de otro miembro del ejército, es muy diferente a solo intentar leer la experiencia de uno "De un libro o de un artículo de noticias, creceré de esta experiencia no solo profesional sino también personalmente", dijo Ortiz.
El teniente primero Ortiz está muy ansioso por ayudar a otros. Es parte de un equipo de voluntarios militares, que patrocina a estudiantes menos afortunados que tienen necesidades económicas para terminar la escuela y convertirse en mejores ciudadanos para el futuro. También ayuda a coordinar con un grupo de profesionales para realizar exámenes dentales gratuitos para los estudiantes menos afortunados de las escuelas cercanas. "Estoy agradecido por la oportunidad de ayudar a los demás y ayudar de cualquier manera posible", dijo Ortiz.
"Me gustaría continuar ampliando mi educación profesional y militar, me encantaría quedarme en el Escuadrón Hércules y convertirme en un Navegante experto y ser un instructor en el futuro". Continuar impulsando el legado que fue pavimentado por los veteranos que han servido antes que yo. Espero nuevas experiencias, desafíos y oportunidades para servir en el futuro ", dijo Ortez.