.hasta donde supe SEM o SUE biplaza nunca vino ninguno...entonces???
De hecho, creo que nunca existieron esos biplazas. Ni en Francia, ni en ningún otro lado.
.hasta donde supe SEM o SUE biplaza nunca vino ninguno...entonces???
De hecho, creo que nunca existieron esos biplazas. Ni en Francia, ni en ningún otro lado.
Primero que nada! Parece que no entendistes! Por que la frase "se entiende" no fue irónica ni de mala intención!
No te hagas ningún drama por que no existe ningún sue/sem biplaza! Como tampoco tuvimos para A-4Q, F4u, y tampoco de los Panther, el Cougar era otra aeronave con otras características de vuelo!
Todo lleva un tiempo y un procedimiento! Horas y horas de simulador repaso de toda la bibliografía y horas cul@ sentado en el avion repasando procedimientos!
Otro ejemplo que te puedo dar: saber conducir un auto no significa estar habilitado! El carnet de conducir es la habilitación! En esto es igual con la diferencia que los tiempos son muchos más cortos!
Bueno, según me contó un pajarito que vino desde BACE parece que el segundo SEM en ver la luz es el #1!!
Todos los que vinieron, estan en el nivel SEM-5? Alguno en un nivel intermedio? Y ya que estamos, algun original "sue"?
Espero se entienda la pregunta, no se si la marina francesa los llevo a toda la flota al mismo nivel.
Saludos.-
Todos los que vinieron, estan en el nivel SEM-5? Alguno en un nivel intermedio? Y ya que estamos, algun original "sue"?
Espero se entienda la pregunta, no se si la marina francesa los llevo a toda la flota al mismo nivel.
Saludos.-
No, no los llevó a todos a SEM-5.
Fue descartando células por el camino. Creo que de los 71 construidos, 35 se convirtieron a -5. De los cuales unos 10 quedaban en servicio en los últimos años.
Pero estos son 5 de los -creo- últimos seis en estado de vuelo que tenian al Aèronavale.
Sue, sólo en Espora (y en Museos Franceses)
Flor de carrera desde un 150 a comamdante de 767!!Perfecto, el "se entiende"?? Ahora quedo claro...Y dramas ya me hice en toda mi carrera, como por ejemplo cuando pase de volar un Cessna 150 operando en pistas de pasto y meses mas tarde estar al mando de un B767 y aproximar con nieve en JFK...esos sin dramas, te lo puedo asegurar.
(Asi que tal como me pusieron los puntos a mi hace algunos dias jeje, entenderás que de simuladores, chequeos, habilitaciones, certificaciones, no las se todas pero tengo una gran noción).
Lo dije varias veces, uno nunca sabe quien esta del otro lado...aca hay de todo, desde especialistas en aviacion general, Comercial como mi caso, Aviación militar, Pilotos, enfermeros, tecnicos, aficionados y ex combatientes de Malvinas que del tema saben y mucho.
Por eso a veces la ironía no es una buena compañera, porque se suele mal interpretar y hay que evitarla!
Saludos.
Tu respuesta es correcta, pero confunde...eso no es lo que pregunto!
El pregunto: Todos los que vinieron, estan en el nivel SEM-5? Si, todos!
Respecto al "sexto posible aparato" se desconoce el estado y el porque al menos no vino como fuente de repuestos (Si es que existia de verdad).
Saludos.
Es cierto.
Aclaro, por las dudas:
Todos los que tenía en servicio la Aèronavale en 2016 eran SEM-5. De los 35 modificados (de 71 totales) quedaban unos 10.
En el último tiempo, volaban 6.
Y de ellos, se compraron 5 (Todos, obviamente SEM-5)
Hace rato que no hablo con mi "fuente", por lo que no se que pasó con el dichoso 6.
Eso sí, los Sue no pueden ser convertidos a SEM-5, ya que para ellos requieren un refuerzo alar... caro y complicado. Desconozco si a un Sue se le pueden instalar los planos de un SEM.
Saludos.
Hay que ver que elementos exclusivos de la OTAN ya no están más, seguramente todas las librerias han sido borradas. Amén de los equipos de comunicaciones exclusivos.Tu respuesta es correcta, pero confunde...eso no es lo que pregunto!
El pregunto: Todos los que vinieron, estan en el nivel SEM-5? Si, todos!
Respecto al "sexto posible aparato" se desconoce el estado y el porque al menos no vino como fuente de repuestos (Si es que existia de verdad).
Saludos.
Hay que ver que elementos exclusivos de la OTAN ya no están más, seguramente todas las librerias han sido borradas. Amén de los equipos de comunicaciones exclusivos.
Besos
Si lo único que hicieron en los planos de los SEM fueron agujeros, reforzar largueros y cuadernas, no veo por qué no pueden intercambiarse (no se hacía sin problema con los A4?). Ahora, probablemente tengan tanta fatiga cómo todo el fuselaje de los SEM, y como dijo BIGUA, lo más complicado es montar el nuevo radar y todo el nuevo panel.Desconozco si a un Sue se le pueden instalar los planos de un SEM.
Saludos.