Marcelo,,,,en esos 150 metros los del 13º estaban totalmente al sur contra la piedra y a esa hora ya nos habian pasado por arriba por lo que la actividad era mas que escasa
Pero Ojo,,,,los de Servicios que se van no van a ser tan tontos de subir adonde estaban los Britanicos, esa gente agarro directo al sur por el rio de piedras y le pego derecho
De nuevo les quiero destacar que cuando comienza la nieve que viene de golpe en 10 minutos y asi de golpe se acaba no ves ni a dos metros, ademas la misma no cae, va horizontal a la tierra y en ese lugar el paredon tiene un angulo de 90º y se arman unos remolinos que solo quien estuvo ahi lo puede contar, a mi me levantó unos 3 metros como si nada, yo hable con varios y simplemente salieron y caminaron porque no te ven en esas condiciones,,,,son muchos los que se fueron y a ninguno lo agarran, ademas en esa zona hay piedras y al toque esta la ondonada que era el punto de reunion con Miño y ya unos metros despues las piedras y sos libre,,,,,,el clima es condicionante, de eso no me quedan dudas
A ver,,,,los del EA estaban o van hacia arriba porque los Britanicos subian y si se metían en medio de exploracion los mataban, por eso es que evaden primero casi pegados adonde estaba Miño y de alli agarran al sur,,,,,es decir van un poco al norte y pasando la piedra de vazquez se tiran al sur y como van al ESTE y el combate estaba al OESTE ya sin querer quedaban a espaldas de los Britanicos