La mona dijo que hace años que no disparan con 5,56,entonces que sentido tiene modernizarlos ??
Dijo la IMARA, no el APCA o los BT. Creo...
La mona dijo que hace años que no disparan con 5,56,entonces que sentido tiene modernizarlos ??
Tenes razon !!Dijo la IMARA, no el APCA o los BT. Creo...
Si no disparan 5,56, entonces no dispara nada...porque si te fijas en todas las fotos de la IMARA los fusiles son de ese calibre.La mona dijo que hace años que no disparan con 5,56,entonces que sentido tiene modernizarlos ??
No se entrena con un arma que luego no se va a usar, la diferencia entre un FAL PARA y un M16, es muy grande.Sera para la foto !!!
Es muy común que en las salidas a campo, el personal termine de reventar los uniformes más antiguos.Que paso con el uniforme? En las fotos del link de Gaceta Marinera hay un rejunte de Multicam, Woodlan y hasta un pixelado me parecio ver.... les estará faltando provisión a los muchachos de la IMARA?
Me.parece que no, las 3 a construirse vendran sin su armamento, osea se.especifico que no se las quiere belicas.por diseño original....a menos que creamos que la L adroit fue construida 10 años antes, pensando a futuro lo que iba a decidir la argentina despues de negociar la entrada del biodiesel a europa
Estimado forista , tenga a bien pasar por la sección presentaciones y , en lo posible , colóquese un avatar para su mejor visualización.EDITADO por OT.
no me entendiste estimado.Me.parece que no, las 3 a construirse vendran sin su armamento, osea se.especifico que no se las quiere belicas.
No es un tema que su diseño base no admite nada pesado.
Y la usada por.francia creo que le removieron cosas.tmbn.