Che pero hay veces que vas en un auto a 1 metro del nivel del mar y ya hace fríoa que altura mas o menos empieza el fresquete dentro de la cabina?
Che pero hay veces que vas en un auto a 1 metro del nivel del mar y ya hace fríoa que altura mas o menos empieza el fresquete dentro de la cabina?
Gracias a los hermanos de la FAA, cuando sea el aniversario de la FAA, les hacemos algún concierto o algo así! saludos!Para Finback...y todos aquellos foristas que algun dia integraron la ARA.
Un homenaje de la FAA....
En horas de la mañana en la Aeroestación Militar Aeroparque (AMA) las Bandas Militares de la Fuerza Aérea Argentina Jorge Newbery y Alas Argentinas interpretaron la Marcha de la Armada instantes previos a la partida de autoridades de las tres Fuerzas Armadas que se dirigían a la Base Naval Puerto Belgrano, lugar donde se desarrollará el acto central por el Día de la Armada Argentina al conmemorar los 205° aniversario del Combate Naval de Montevideo.
osea...mas importante en un avion seria la calefaccion, en vez del aire acondicionado (siempre y cuando no sea frio/calor)
y no hay muchas dudas sobre el parque futuro: Grob, Texan II, Pampa III y el reemplazo de los A-4AR.
Si es este gobierno,me parece que lo tiene decidido.
Argentina como país tampoco...así que combinanYo no quiero al FA-50, es un avión tonto, no tiene forma intimidatoria
Tronador II por qué no te auto lanzás fuera del foroArgentina como país tampoco...así que combinan
No, porque generalmente los sistemas de climatización toman aire purgado de una turbina. Pero ese aire caliente antes de llegar a la cabina debe enfriarse, entonces primero pasa por un intercambiador térmico y recién luego a la cabina.
Intenté, pero soy como un BoomerangTronador II por qué no te auto lanzás fuera del foro
Volvé al tema entoncesIntenté, pero soy como un Boomerang
Ojalá lean Zona Militar y Nico 22 sea asesor en el MINDEF...admiro tanta esperanza y seguridadSi es este gobierno,me parece que lo tiene decidido.
Dijo que le parecía que lo tenían decidido, no que iban a traer algo (probablemente eso sea lo decidido, no traer nada).Ojalá lean Zona Militar y Nico 22 sea asesor en el MINDEF...admiro tanta esperanza y seguridad
Bigua ,hablo en el sentido que tiene decidido que modelo de avion comprar,en el supuesto que se tome la decision,no dije que lo van a comprar.Ojalá lean Zona Militar y Nico 22 sea asesor en el MINDEF...admiro tanta esperanza y seguridad
Es una luz segun mi vista,bigua debe saber.hay una campana abajo a la izquierda?
Ah es verdad ahora que lo decís, parece como una linternaEs una luz segun mi vista,bigua debe saber.
Desde hace decadas,podría decirte que tomé conocimiento por primera vez en el año 1999 la FAA elabora el plan de reequipamiento con afectacion a su despliegue territorial para cumplir con la mision que le asigna la Constitucion Nacional y la Ley de Defensa mas todas otras accesorias.Es importante que la FAA tenga planificado su dotación de aviones a futuro, y que tenga decidido el reemplazo del A4-AR. Supongo que la fuerza quiere el coreano.
Ojalá el poder político una vez pasado este tiempo eleccionario tome la decisión que corresponde y habilite la compra. Sea el coreano, o algún otro más económico que se animen a adquirir.