De tanta fruta que tira el @tanoarg alguna vez le pega, es todo un "consultor" (yo soy consultor, por eso sé de lo que hablo)......con todo el amor y respeto que te mereces tanitoExcelente Tano! Ya nos lo habías anticipado ayer en ZM.
Ojalá se concrete.
deberia entrar ahora....pero con esta noticia....Pero el Santa Cruz no estaba solo en mantenimiento?
trona, es la segunda vez que veo que decis que tiro fruta o algo asi.De tanta fruta que tira el @tanoarg alguna vez le pega, es todo un "consultor" (yo soy consultor, por eso sé de lo que hablo)......con todo el amor y respeto que te mereces tanito
que diga que soy "consultor" y la carita , no te dá una pista?!?!?!...pero por las dudas aclaro: ES UN CHISTE!!!!!!!trona, es la segunda vez que veo que decis que tiro fruta o algo asi.
lo decis realmente o de chiste?
te manod un abrazo.
estoy medio lelo...me mea la culpa.que diga que soy "consultor" y la carita , no te dá una pista?!?!?!...pero por las dudas aclaro: ES UN CHISTE!!!!!!!
Ojala alguien se ilumine y sea modernizado, que no muera como todo acadeberia entrar ahora....pero con esta noticia....
El Santa Cruz?, olvidate, sólo tendría un poco (y sólo un poco) de sentido si terminaran el Santa Fe y tuvieramos dos TR nuevamente en servicio.Ojala alguien se ilumine y sea modernizado, que no muera como todo aca
no estaria tan de acuerdo con el tema...Ojala alguien se ilumine y sea modernizado, que no muera como todo aca
Pero Condor creo (y sólo creo) que se refiere al Santa Cruz cuando dijo que ojala NO muera, como todo acá.no estaria tan de acuerdo con el tema...
hay que ver como se define todo....no me parece mal un MLU de tupi aca y el otro alla.
No por nada Arosa esta en contra. Y te aseguró que tiene más llegada que Aguad (que esta de salida)
Entiendo y conozco tu posición, pero que otra mejor alternativa tenemos hoy para "reconstruir" rápidamente nuestra Fuerza de Submarinos?No por nada Arosa esta en contra. Y te aseguró que tiene más llegada que Aguad (que esta de salida)
Lo que lei en la nota es que Arosa esta mas a favor de terminar el Santa Fe.Disculpe, me perdí.
En contra de que? De aceptar los submarinos?
Si, yo tambien....Pero Condor creo (y sólo creo) que se refiere al Santa Cruz cuando dijo que ojala NO muera, como todo acá.
Un Plan podría ser el de recibir los dos Sub Brasileros YA, terminar el mantenimiento del Santa Cruz, y terminar el Santa Fé con tecnología actualizada (que cuando entre en servicio reemplazaría al Santa Cruz). Pero no me cierra tener sólo un TR en Servicio.Lo que lei en la nota es que Arosa esta mas a favor de terminar el Santa Fe.
Disculpe, me perdí.
En contra de que? De aceptar los submarinos?