Desde la ignorancia total pregunto. ¿Cual seria la diferencia entre tener las alas perpendiculares como las del Pampa a las del otro avión que son mas apuntando hacia atrás?...digo...en cuanto a aerodinámia, prestaciones, maniobrabilidad, etc? (El Pampita seria mas "fachero" con las otras alas) :(Los primos Hermanos...
1989
Hablando sin saber:Desde la ignorancia total pregunto. ¿Cual seria la diferencia entre tener las alas perpendiculares como las del Pampa a las del otro avión que son mas apuntando hacia atrás?...digo...en cuanto a aerodinámia, prestaciones, maniobrabilidad, etc? (El Pampita seria mas "fachero" con las otras alas) :(
Los primos Hermanos...
1989
Cada vez me gusta más este avioncito, cálculo que es por ser de nuestra factura.
Deseo que esté muy bien acompañado en breve, aunque intuyo que no será así.
Saludos
Ojalá me equivoqué, pero si el pampa reemplaza a todos los A-4AR y cubre las necesidades de la sexta debemos olvidarnos de un supersónico en cantidades aconsejables.Por lo menos tener Pampa III en la VI Brigada Aerea y el Pampa III como reemplazo del A-4AR si sale de servicio, al menos con eso esperar
Saludos
Ojalá me equivoqué, pero si el pampa reemplaza a todos los A-4AR y cubre las necesidades de la sexta debemos olvidarnos de un supersónico en cantidades aconsejables.
Nuestros políticos se acostumbran siempre a lo más económico y no importa mucho si cumple la función encomendada.
Saludos
Si, me imagino que ese sera la realidad de nuestra Faa.
Espero que los números sean un poco máyores, 24 entre ambas brigadas y otros 12 parael coan ( creo que podría perfectamente reemplazar la los aermachi de antaño.
Saludos
Trazo evolutivo del Sistema IA-63 Pampa (1° Parte)
http://www.fullaviacion.com.ar/2019...21Fe4l7qktJcEKBVoSbZT6r2jFtVJl5iCZ0S0aUpKWA7A