Última edición:
Para algunos gastos...... pareceriamos que somos Suiza.no hay un solo factor, no pasa solo por economia. aca estamos hablando principalmente de el tema OCDE.
coincido completamente.
la pregunta es...si no se hubiese pisado el dolar, que hubiese pasado con la economia?
Que queres que te diga, pedir un prestamo asi al FMI para ir a apagar el incendio cambiario diario no me parece muy de estadistas, y eso vamos a tener que pagarlo. Por eso, equilibrio de que? Y ni hablar de la guita que aparece para un monton de otras cosas, no comprar cazas, argumentando equilibrio, el orden economico, politica de estado, cuando no cuidan la guita, es un chiste.
Esto pasa por no tener un thread referido a pronósticos desalentadores de la economía, PARTE III.Pero ahi estamos entrando en otro campo titan. una cosa es si fue correcto o no la toma del credito, y otra cosa es la situacion monetaria actual.
esto es como discutir sobre si cortar la pierna estuvo bien o no, atengo a que habia señales de gangrena para algunos y para otros no...hoy hay fiebre (sea por el corte o por la infeccion), y hay que bajarla....entonces, no podemos ir al cine, porque con esa guita hay que comprar remedios.
abrazo
Perdón, se me coló eso, no se porqué quedó ahí. Ya lo edito.Entre Ustedes que siguen con la politica barata y Argentus que sube fotos del vivac del CMN en Azul...esto ya es cualquier cosa,menos Noticias de la Fuerza Aerea Argentina...
Estaba leyendo que Austral, con sus Embraer........... La FAA vería con buenos ojos algunos?
En sus ultimas horas de vuelo.TC-53
Como para LADE estarian muy bien,por lo menos tres (3).Estaba leyendo que Austral, con sus Embraer........... La FAA vería con buenos ojos algunos?
http://www.aviacionnews.com/blog/20...de-austral-y-alquilar-aviones-mas-eficientes/
Sé que no son cargo, pero no se podrian transformar?.
Abrazo
PD: Sé que lo ideal son los 737.........
En sus ultimas horas de vuelo.TC-53
Además no sé quien va a querer comprar tantos... no deberian ser tan miserables y al menos deberian entegar 5................... hay que ver que los C-295 vienen para largo la novela.Como para LADE estarian muy bien,por lo menos tres (3).
El problema es, a mi entender y como siempre, PRESUPUESTO...
El MNA tenía el año pasado un presupuesto de $100.000 anuales. Hay algo más que agregar?
Para mí es el mejor lugar en el que puedan estar, pero el presupuesto es una vergüenza!! Para colmo, en afán de brindar "transparencia", no pueden vender una mísera gaseosa, una triste remera, porque no pueden facturar...
El horario también es muy acotado, y eso desalienta a cualquier privado que quisiera invertir en administrar la cantina o la tienda de souvenirs, pero bueno, peor es que estuviera cerrado.
La asignación de personal para atención y mantenimiento también es poca, y es lógico cuando el efectivo de la base está en sus mínimos históricos, y si bien los entusiastas que se acercan a "dar una mano" ponen mucho empeño, tampoco se puede depender de ellos.
Por otro lado, Derru, si vas a "Santa Romana", es muy posible que te dejen en la puerta, porque por lo que tengo entendido, reciben a delegaciones y a invitados especiales, y hay que avisar con antelación.
Los aeroclubes también están acotados de espacio, y los lugares techados son caros. Si entre recaudar fondos con el alquiler del espacio en un hangar, y tener una reliquia bajo techo, la elección es difícil, porque las cuentas hay que pagarlas...
Tampoco una cosa es excluyente de la otra. Lo que hace el Museo Nacional de Aeronáutica y el grupo de restauración es algo superlativo. Hay que verlo para sentirlo y ver la magnitud del esfuerzo que hacen con tan poco.
Lo que hay dentro de esos hangares es la misma historia de la Aviación Patria. Merece mucho, pero mucho más de lo que se le está dando de parte del estado y de la propia FAA.
Es que solucionar el problema, en las actuales condiciones. Prefiero entregar en comodato, bajo condición de preservar (que sigue siendo propiedad de la FAA) en lugar de Gate Guardian.
Besos
PD: La propia FAA, no posee capacidad para acumular a lo largo de años todo el material. Esa es la realidad. Pero en el interior del país, para muchos sería poder ver un aparato integro, tanto externamente como internamente. No todo el mundo está en condiciones de viajar hasta CABA o a la ESFA, para ver un ejemplar totalmente preservado.
FELICES 2000 PAGINAS "NOTICIAS DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA"...
Todo comenzó un 30 de septiembre de 2010,siendo su primer forista LITIO71
SIEMPRE MAS RÁPIDO,MAS ALTO,MAS LEJOS....!!!