Tano
Desde que escribistes ese post,hice una captura de pantalla y se lo envié a Zonda4,preguntándole si cuando habia ido a la radio del Señor Lafussa ,seguramente entre los integrantes del panel de la radio,alguien le formuló esa pregunta que haces en el post,le recordé la radio a la cual haciamos la previa en una estacion de servicio,y su respuesta fué que nadie se lo preguntó,pues eras asiduo visitante en los programas.
Pues entonces porque no se lo preguntastes cara a cara en la radio? si le habian dado la orden de tergiversar el relato.
porque simplemente en ese momento no se me ocurrio....pero, si se me hubiese ocurrido lo hubiese preguntado "fuera" de la radio, de la misma forma que a moro le preguntamos si queria rectificar su relato respecto al tema shefield, o cuando a mi querido amigo gavino le comentaba que no creia que habia disparado 4000 tiros en una noche (ufff!! si habremos discutido con gavino!!, tanto en el foro, en la radio, en la calle....pero siempre un señor), o cuando con busser tuve un "pequeño" contrapunto.
y te explico el "por que" fuera de la radio, porque como varias veces lo hablamos con norberto, una cosa es lo que pudo haber pasado y otra distinta es el mensaje que se le da a la gente comun....si hubiese entrevistado en la radio a robacio en la radio, jamas le hubiese puesto en duda su comentario respecto a los 500 ingleses muertos por ellos....o si hubiese entrevistado al jefe de la faa, jamas le hubiese preguntado porque dejo a su suerte a los pilotos de a4b/c, dagger, tiza en misiones de ataque y reconocimiento, sin aportarles escolta aerea para evitar la muerte de tantos camaradas.
esas cosas al aire no las hubiese preguntado, porque el mensaje llega a doña rosa, la radio apuntaba a malvinizar, no importaba que tan real o no sea la historia...es como decia norberto, en la radio, se apuntaba al vaso "medio lleno".....pero en un foro, donde participa gente con sentido de buscar la verdad e investigar, si es logico preguntarse tal o cual cosa.
El post en que vos decis que los militares cumplimos ordenes es el que tengo en el escritorio de mi laptop para recordarmelo.
eduardo...los militares no cumplen ordenes?
Obviamente son muchos los que simplemente leen este tema,Zonda4 me dijo....no vale la pena que respondas,pero mi sentimiento es mucho mayor.
Y pensar que fui dos veces a la radio de Lafussa.
y que tiene que ver norberto en esto?.