Estoy a la cabeza de las conversaciones, AHI VIENEN
En 15 años a lo mejor...
silencio Aerius dejanos a los que fuimos a analizar las célulasEn 15 años a lo mejor...
Van en curso de colisión con los Kfys, el horrorEstoy a la cabeza de las conversaciones, AHI VIENEN
Lo de los Kfy no fue culpa míaVan en curso de colisión con los Kfys
Son buenos lo mismoOjo que si son los CX ponete firme y deci que no!!!!
Saludos
El tema es que podemos hacer con un avión que no es de combate, hasta el propio artículo de Infobae, aclara cierta afirmación que un funcionario hacia sobre la condición de superioridad aerea.
Es un buen avión, avanzado más que el Pampa. SI, sería un reemplazo del mismo estilo que los A4AR, sí, en la medida que éste tuviera una Sonda. Caso contrario.......... no lo es. Con Reabastecimiento planificado, al A4AR lo podés hacer volar desde la Quiaca hasta Tierra del Fuego, sin poner los pies en el suelo. Y cuando el último A4Ar sea dado de baja, si vienen sin sonda. La FAA habrá perdido la capacidad de reabastecimiento en vuelo.
Besos
PD: Que uno quisiera tener un avión superior al Pampa y al de KAI. Sí. Se puede ahora NO. Pero si se trae lo que se puede volar y mantener, al menos pedí que no venga capado.
Son buenos lo mismo
Son mejores que los Pampa III
Don Armi, de ésta compra no hablo más. Hasta que a la sonda la pidan ustedes.Derru, ya CANSAS.
Un abrazo.
Don Armi, de ésta compra no hablo más. Hasta que a la sonda la pidan ustedes.
Besotes
Don Armi, de ésta compra no hablo más. Hasta que a la sonda la pidan ustedes.
Besotes
Todavía no se compraron!!!!!!!!!!! y no se puede confirmar que se lo haga........ pero si no se hace nos quedamos sin nada
Saludos
Lindo día, un poco fresco, pero ya va a venir el verano y van a pedir que vuelva el invierno.No rompas más las p*lotas con la sonda (que va a venir, más temprano que tarde)
Gracias.
No rompas más las p*lotas con la sonda (que va a venir, más temprano que tarde)
Gracias.
No rompas más las p*lotas con la sonda (que va a venir, más temprano que tarde)
Gracias.
Tenga una duda (quizás sea una burrada) pero es una misión de defensa aérea el avión va tripulado por dos pilotos? Puede volar con uno solo?