si, por eso, lo del rango nada más
Mira, hay que ver que capacidades tenía el 707, y compararlas con las del Lear.
Igualmente,no creo que nadie que entienda del tema, te de mayores detalles.
si, por eso, lo del rango nada más
No no, ya sé que sigue siendo ultra secreto el VR-21Igualmente,no creo que nadie que entienda del tema, te de mayores detalles.
El VR-21 podia operar hasta 12 horas en LONG RANGE con 72 Tn de combustible y las misiones comunes eran de 10 horas.Pero entonces si es capaz en las mismas funciones, con menos rango si, pero me habían dicho que seguía siendo mejor el VR-21
Espero que sea asi y todo se lo haya llevado el noble avion,sus tripulaciones somos fieles a nuestro trabajo,que fué en su momento unico e irrepetible,era la maxima expresion de fuerza de una Fuerza...y de toda una Nacion.Mira, hay que ver que capacidades tenía el 707, y compararlas con las del Lear.
Igualmente,no creo que nadie que entienda del tema, te de mayores detalles.
Espero que continue asi,el avion y sus tripulaciones se lo merecen.No no, ya sé que sigue siendo ultra secreto el VR-21
En realidad todavía no comprendo el por qué, siendo que de otros aviones más nuevos en el mundo se sabe casi todo
Está bien, pero un ciudadano si quiere puede exigir que se conozca algo, al fin de cuentas salió con su plataEspero que continue asi,el avion y sus tripulaciones se lo merecen.
De las misiones no decía yo, del equipamiento completo. Una vez fuera de servicio no entiendo el por qué del secreto. Salvo que haya elementos que compliquen relaciones internacionales o algo así.No creo que la USAF dé a conocer las misiones de sus E3,E4,de su flota de Rivet Joint ,Call Compass y tantos otros del "club de Special Duty",ni la FACH del Condor,ni mucho menos la RAF de sus Rivet Joint y Nimrod,y todos ellos,estos ejemplos operaron gracias a un presupuesto nacional sostenido por ciudadanos.
Fin de mi comentario acerca del VR-21
En el Proyecto FAS 240 trabajó mucha gente, personal militar pero tambien en un alto porcentaje personal civil de la FAA y hasta Docentes de una Universidad Nacional,esta gente siguen fieles a no divulgar las enormes capacidades del sistema.De las misiones no decía yo, del equipamiento completo. Una vez fuera de servicio no entiendo el por qué del secreto. Salvo que haya elementos que compliquen relaciones internacionales o algo así.
Bueno chau
Estimado: Hay posibilidad de reutilizar mediante mejoras estas capacidades?. Me refiero a mejorar estos equipos.-En el Proyecto FAS 240 trabajó mucha gente, personal militar pero tambien en un alto porcentaje personal civil de la FAA y hasta Docentes de una Universidad Nacional,esta gente siguen fieles a no divulgar las enormes capacidades del sistema.
En el Proyecto FAS 240 trabajó mucha gente, personal militar pero tambien en un alto porcentaje personal civil de la FAA y hasta Docentes de una Universidad Nacional,esta gente siguen fieles a no divulgar las enormes capacidades del sistema.
El avión en si fue pasado a cuchilla, los equipos en la situación actual es obsoleto; es como tener la Macintosh cuando podes usar un celular. Creo jejeEstimado: Hay posibilidad de reutilizar mediante mejoras estas capacidades?. Me refiero a mejorar estos equipos.-
Este era el Macintosh de Jorge...creo que un poco mas moderno...El avión en si fue pasado a cuchilla, los equipos en la situación actual es obsoleto; es como tener la Macintosh cuando podes usar un celular. Creo jeje
Este era el Macintosh de Jorge...creo que un poco mas moderno...
A esta foto le falta una primera estacion,una de las mas modernas e importantes,creo que exprofeso fue sacada asi por el GGE de la FAA,por fin los tripulantes tuvieron los rostros pixelados,en la segunda estacion falta el operador para que salga el resto.Cada estacion contaba con dos operadores.
Allá atras se ven las cuatro filas de asientos (24) para el descanso,y para que la tripulacion las usen en el despegue y aterrizaje,siempre y cuando la operacion no solicite mantener estaciones operativas en estas dos fases,allá estan los Galley para cocinar.Siempre estaba todo muy frio,para enfriar los equipos,todo el fuselaje estaba muy frio,siempre se operaba con campera de vuelo.Esta foto esta tomada desde adelante hacia atras del avion,ni bien se salia del Galley delanteros y baño para la tripulacion.
Cuando miraba hacia atras desde mi puesto de Navegador,este era mi panorama de los Cuervos trabajando en silencio,siendo supervisados por el Jefe de Mision que camina por atras y venia a la cabina a recibir alguna novedad o nos transmitia los "hallazgos" ,o cuando requerian algun cambio a la navegacion programada e insertada en las computadora o cuando compartiamos otros bips que no eran tan lindos cuando los teniamos en los auriculares.