Derruido
Colaborador
Pero tiene capacidad de reabastecimiento...................Al F-16 tambien!!
Besos
PD: Reitero, es una cuestión política, no de otra cosa.
PD: Tanto del presupuesto como de política de defensa.
Pero tiene capacidad de reabastecimiento...................Al F-16 tambien!!
El tema pasa por otro lado, no por una sonda o porque es macho u hembra. La cuestión es no pisar callos, bajarse los lompas y darle un juguetes a los de acá, para que no joroben. Parecer y ser los más inofensivos posibles. Sucede que después de tantos años, se acuerdan de LA FUERZA AEREA ARGENTINA Y les duele el CUL.O.El F-16 es hembra. Las chanchis tambien!
Es falso eso, un H.C. es eso una hipótesis proyectada en el tiempo que puede ser por cortocircuitos actuales o no ya que le caben a otras situaciones , para ponerte un ejemplo vos tenés vaca muerta una mina de recursos valiosísima y muy deseada, vos ni sabes si mañana a x país se le vuelan un par de pajaritos y se le ocurre ........ ( lo dejo a tu criterio), con vaca muerta y su defensa vos ya tenés una posible H.C. real y concreta.Los dos últimos gobiernos consideraron que no hay HHCC de estado a estado (lo que es cierto), entonces para lo que queda, el FA-50 es perfecto.
Y cobran encima por hacer notas tan malas no ?Derru sos vos?
La compra de 10 cazas FA-50 usados a Corea del Sur
https://agendarweb.com.ar/2019/07/06/la-compra-de-10-cazas-fa-50-usados-a-corea-del-sur
...que ensalada, por Dios!!! Quien le dará letra al que escribe???Derru sos vos?
La compra de 10 cazas FA-50 usados a Corea del Sur
https://agendarweb.com.ar/2019/07/06/la-compra-de-10-cazas-fa-50-usados-a-corea-del-sur
No tienen capacidad de controlar nada más allá de un avión civil o en todo caso otro lift. Entrenar pilotos no es un objetivo de la Nación. Es una necesidad para cumplir los objetivos estratégicos de la Nación.Hacer el control del espacio aereo argentino y entrenar pilotos?
Saludos,
JT
Las FFAA necesitan medios para cumplir los objetivos estratégicos que fija la Nación (no hablo de objetivos en un sentido militar) SI los medios no son aptos, no deben ser adquiridos. No son capaces de cumplir los objetivos básicos de cualquier FA, la defensa de los cielos. Notoriamente con ninguna de las 3 principales HHCC1- Las necesidades que la FAA considero.
2- Bajo las HHCC que se le presenten a la nación.
3- Los objetivos que la FAA le asigne.
MIII, A4, Pucará, la flota de mar completa, etc...Del Dagger al Finger no te parecio un gran salto?
Yo no dije eso. Todos los aviones que citás son 4++, no 4 ...Para que se invierte entonces en F-16V SH F-15E Rafale EF SU-30 Gripen etc etc si con un Lift "inflado" tenes un resultado igual de bueno a una fracción del precio..Todo el mundo esta equivocado?
Entrenar pilotos es lo que Argentina puede y debe hacer por ahora. Y cuando tenga condiciones economicas y politicas, ir por un caza de primera linea. Como dicen los gringos: first things first.No tienen capacidad de controlar nada más allá de un avión civil o en todo caso otro lift. Entrenar pilotos no es un objetivo de la Nación. Es una necesidad para cumplir los objetivos estratégicos de la Nación.
No tienen capacidad de controlar nada más allá de un avión civil o en todo caso otro lift.
Entrenar pilotos no es un objetivo de la Nación. Es una necesidad para cumplir los objetivos estratégicos de la Nación.
Cuanto a lo destacado, tengo mis dudas... Es un jet supersónico que usa el mismo motor del Gripen C, por ahi tenés una idea.Muy buen avion: supersonico, FBW, bajo costo operacional, puede ser usado como LIFT y avion de ataque. Es todo que Argentina necesita en este momento.
Saludos,
JT
Si disponés de info respecto a los costos del Gripen C, podemos hacer una comparación.Cuanto a lo destacado, tengo mis dudas... Es un jet supersónico que usa el mismo motor del Gripen C, por ahi tenés una idea.
Saludos.
Habría que preguntarle a alguien de la FAA qué opina de Kfir vs FA-50, pero creo que ya respondieron eso en 2016.estuve leyendo las ultimas paginas ... no me convence este FA-50, es supersonico si, puede que venga con buen radar, pero no resuelve la cuestion de fondo
Yo prefererira seguir fabricando mas Pampa III, remotorizar Pucas, e ir por los Kfir NG
luego si gana cambiemos, en 2 o 3 años si la cosa mejoro, vamos por F-16 usados
Yo no dije eso. Todos los aviones que citás son 4++, no 4 ...
El FA-50, con el equipamiento y armas correspondientes, tendría capacidades de un caza de 4 Gen.
No más que eso y muy por encima de un A4AR/ AMX / F5BR por dar algunos ejemplos.
Sin BVR?Yo no dije eso. Todos los aviones que citás son 4++, no 4 ...
El FA-50, con el equipamiento y armas correspondientes, tendría capacidades de un caza de 4 Gen.
No más que eso y muy por encima de un A4AR/ AMX / F5BR por dar algunos ejemplos.
El único que habló de tener fuerzas armadas equipadas de verdad fue el tirabombas de Cúneoestuve leyendo las ultimas paginas ... no me convence este FA-50, es supersonico si, puede que venga con buen radar, pero no resuelve la cuestion de fondo
Yo prefererira seguir fabricando mas Pampa III, remotorizar Pucas, e ir por los Kfir NG
luego si gana cambiemos, en 2 o 3 años si la cosa mejoro, vamos por F-16 usados
El único que habló de tener fuerzas armadas equipadas de verdad fue el tirabombas de Cúneo