Ya los compraron esos, enfoquémonos en el grand futuro
y cuando digo grand futuro digome voy del foro F-18C/D!
y cuando digo grand futuro digo
Oia . . . y yo que me creía lo de la crisis económica . . . Conspiración de los medios de comunicación debe ser.Sí, alcanza justo para dos escuadrones de Rafale F3
Y........... ya tenemos limitaciones sobre el uso de nuestro territorio. Una cosa es tener un acuerdo libre, y otra cosa es ser un protectorado.Y nosotros no? Usted se imagina a UK o China invadiendonos?
Al fin coincidimos en otra cosa más.F-18C/D!
Creo que lo que se cuestiona no es el avión en sí, ni la función que HOY puede cumplir. Sinó que acá te lo vendan como EL AVION DEFINITIVO.Cual 4ta generación?
Guste o no, es el FA-50 el que precisamente puede cubrir esa necesidad urgente mencionada, siempre de acuerdo a nuestro bolsillo. Por algo la FAA se manifestó a su favor desde hace años.
Creo que lo que se cuestiona no es el avión en sí, ni la función que HOY puede cumplir. Sinó que acá te lo vendan como EL AVION DEFINITIVO.
Besos
PD: Veamos con el Kfir, se quería hacer lo mismo. Mantener tripulaciones entrenadas a partir de la escases de material. Te daba una ventana de 10 años y después bajar la persiana si no viene otra cosa más. El FA50 viene hacer lo mismo, lo único que a la ventana te la deja en 40 años. No me gustaria que haya que esperar 4 décadas para que otras generaciones de Argentinos, discutan que Avión de Combate se debería incorporar. El FA 50, es un avión de entrenamiento avanzado, con gran capacidad. Pero no es lo que el país necesita para realmente tener la espalda segura. Incluso Corea, lo tiene ahí..... pero tiene sus dos hermanos mayores EL F15 y el F16- El FA50 es un complemento de algo más.
Tampoco es un caza ligero, y nadie le discute la función. Lo único que se aclare bien, lo que es realmente. Y que esa compra no tape, la necesidad de comprar realmente un avión de combate.Don Derru, el FA-50 es caza ligero, no full.
Por otro lado si acá no desean abrir la billetera para equipar las FFAA no lo hacen y punto . . . no necesitan de ninguna excusa.
Si no no compremos nada (el FA50 porque no es full, el F16 porque no llegamos ni a palo, ni juntando monedas) y sigamos con los Pampas como espina dorsal de la FAA . . . y rogando que no pase nada.
Cordiales Saludos
Tampoco es un caza ligero, y nadie le discute la función. Lo único que se aclare bien, lo que es realmente. Y que esa compra no tape, la necesidad de comprar realmente un avión de combate.
PD: Sobre el no llegar ni a palos............. con lo que se afanaban por año acá......... tranquilamente un escuadrón con recursos para volarlos 10 años. Esa no me la trago.
Creo que lo que se cuestiona no es el avión en sí, ni la función que HOY puede cumplir. Sinó que acá te lo vendan como EL AVION DEFINITIVO.
Besos
PD: Veamos con el Kfir, se quería hacer lo mismo. Mantener tripulaciones entrenadas a partir de la escases de material. Te daba una ventana de 10 años y después bajar la persiana si no viene otra cosa más. El FA50 viene hacer lo mismo, lo único que a la ventana te la deja en 40 años. No me gustaria que haya que esperar 4 décadas para que otras generaciones de Argentinos, discutan que Avión de Combate se debería incorporar. El FA 50, es un avión de entrenamiento avanzado, con gran capacidad. Pero no es lo que el país necesita para realmente tener la espalda segura. Incluso Corea, lo tiene ahí..... pero tiene sus dos hermanos mayores EL F15 y el F16- El FA50 es un complemento de algo más.
Pese a que son temas colaterales, nos fuimos de la discusión.Un sinceramiento, si queremos FFAA tienen que ser capaces y hay que ver de dónde se corta presupuesto, en un plan a 10/15 años. Si no, hay que dejar de poner el 0,8 del presupuesto en sostener unas FFAA incapaces de cumplir su misión, no por su gente sino por nosotros, que no les vamos a brindar un mínimo razonable de herramientas para la misión que les encomendamos.
Dale Derru. Hay una gran diferencia entre un entrenador y un FA-50.Creo que lo que se cuestiona no es el avión en sí, ni la función que HOY puede cumplir. Sinó que acá te lo vendan como EL AVION DEFINITIVO.
Besos
PD: Veamos con el Kfir, se quería hacer lo mismo. Mantener tripulaciones entrenadas a partir de la escases de material. Te daba una ventana de 10 años y después bajar la persiana si no viene otra cosa más. El FA50 viene hacer lo mismo, lo único que a la ventana te la deja en 40 años. No me gustaria que haya que esperar 4 décadas para que otras generaciones de Argentinos, discutan que Avión de Combate se debería incorporar. El FA 50, es un avión de entrenamiento avanzado, con gran capacidad. Pero no es lo que el país necesita para realmente tener la espalda segura. Incluso Corea, lo tiene ahí..... pero tiene sus dos hermanos mayores EL F15 y el F16- El FA50 es un complemento de algo más.
Charly, nadie discute eso. El tema es que acá, al no tener una política de defensa, que sea política de Estado. No te muestra un plan a mediano y largo plazo para recuperar capacidades. Entonces lo único que queda, de todo ésto. Es les damos éstos y no rompan más las guindas.Dale Derru. Hay una gran diferencia entre un entrenador y un FA-50.
Y falta mucho para poder operar F-16 o F-15 como los coreanos, razón por la cual el FA-50 es lo mas realista: a nuestro alcance y con capacidades que te ponen al día.
Podemos buscarle toda la vuelta, pero es lo que en teoría hay.
Y ROJO la perfección en su máxima expresiónYa los compraron esos, enfoquémonos en el grand futuro
y cuando digo grand futuro digome voy del foroF-18C/D!
Ya los compraron esos, enfoquémonos en el grand futuro
y cuando digo grand futuro digome voy del foroF-18C/D!
Ya sé, pero me gustaba el motivoMejor mira otros, porque ese es un A