El Mirage 2000 ya está
Chau MIrage 2000
A mi tampoco me gusta , don Finback
Cordiales Saludos
El Mirage 2000 ya está
Chau MIrage 2000
No es cuestión de gustar, ya tuvo mil oportunidades y va quedando obsoleto.A mi tampoco me gusta , don Finback
Cordiales Saludos
NoSaben algo de esto, señores?
El video es de ayer. . . . Vuelven los franceses al ruedo?
Cordiales Saludos
TLC ?Saben algo de esto, señores?
El video es de ayer. . . . Vuelven los franceses al ruedo?
Cordiales Saludos
No es cuestión de gustar, ya tuvo mil oportunidades y va quedando obsoleto.
Ya serían demasiado bobos si escuchan ofertas por Mirage 2000
DEJA DE HACER LOBBY POR EL MIRAGE 20000000000000000001) No tuvo mil oportunidades, sólo hubo un par de ofrecimientos reales. El resto de los "ofrecimientos" fueron inventos de gente que tiraron el dato simplemente para divertirse (con nosotros y con otros foros), y lo hicieron al menos en media docena de oportunidades.
2) Un M2000-5Mk2 no estaría mal, pero sus costos operativos y de mantenimiento están muy lejos de nuestro presupuesto. Aparte alguien cree que se los podría equipar con MICA..? A lo sumo Magic II, misil que se dejó de producir hace 20 años.
3) @Finback lo felicito, al fin un post coherente de punta a punta...
Bueno Bombas Tontas como el A4. De esas tenemos.Derruido te van a venir a tu casa así si no lo embraceás
Sos un mamacallos24 M2000 MK5 y 24 FA50
Y Don es para Derruido o Vizcacha, yo soy ultra jóven
Vos porque tenés F-16 y querés lo peor para ArgentinaUna cosa son los Mirage 2000-5F ...
Otra los Mirage 2000-5 de Qatar (esos 12 yo los iría a mirar a ver si los dan de baja).
Otra los Mirage 2000-5 Mk2.
Saludos
Y pensar que hace unos años pedías 24 M2000 en Dil y 24 F16 en Reynolds.24 M2000 MK2 y 24 FA50
Pero ellos no tienen Pampa III...Vos porque tenés F-16 y querés lo peor para Argentina
Con Texan II¿Y con qué patrullas las costas?
con lo francolifilo que somos con el tema de compras militares mas en este gobierno y con el acuerdo con la EU-mercosur no te sorprenda que MM le quiera hacer un guiño a macrom que mucho no le gusta el acuerdo comprando mas material a francia para que aflojeNo es cuestión de gustar, ya tuvo mil oportunidades y va quedando obsoleto.
Ya serían demasiado bobos si escuchan ofertas por Mirage 2000