PagoPorà
Colaborador
A Vazquez lo sacan del lugar, no le permiten revisar nada de nada, recuerden que en toda la zona habia armas tiradas, granadas etc....por una cuestion de Seguridad elemental no mandarían Argentinos salvo que todo esté bajo control, son horas despues del combate, todavia la sangre hierve, ellos mismos los Britanicos no sabian como un Argentino podria reaccionar entre sus compañeos muertos....o la famosa frase "Muero pero me llevo unos cuantos conmigo", una ves que sacan a los heridos ese lugar queda a cargo de personal de la Compañia G que cuando viene el tema de Hoggan/Galarza sale luego en el Telegraph de Londres el relato de uno de ellos diciendo que "tenian los bolsillos llenos de cosas que le sacaban a los muertos Argentinos"
Hay muy poca info y es confusa sobre lo que sucede posterior a la Batalla, comentarios que van y vienen, dl Fusil del Teniente Silva, el cuerpo de Castillo que no aparece, la granada en la mano de Cerles,,,,muchos hablan y todos se contradicen, yo no le doy mucha importancia al tema porque hablamos de nuestra gente muerta que merecen respeto y lo que digamos no aporta nada al combate, si aporta al chisme barato y en esa no entro..
Hay muy poca info y es confusa sobre lo que sucede posterior a la Batalla, comentarios que van y vienen, dl Fusil del Teniente Silva, el cuerpo de Castillo que no aparece, la granada en la mano de Cerles,,,,muchos hablan y todos se contradicen, yo no le doy mucha importancia al tema porque hablamos de nuestra gente muerta que merecen respeto y lo que digamos no aporta nada al combate, si aporta al chisme barato y en esa no entro..