Es para despistar al enemigo, y a los amigos, y a los indecisos.no todo lo que se desfila....esta operativo o es de la fuerza.
O quizás lo hacen para que algunos nos riamos un rato.
Es para despistar al enemigo, y a los amigos, y a los indecisos.no todo lo que se desfila....esta operativo o es de la fuerza.
no lo se...pero me parece que es para guiar al que maneja el motor, que no tenga un obstaculo adelante que no pueda ver, por ir con la proa levantada del bote.¿Por qué un tripulante de cada bote va como si fuera Kate Winslet en Titanic?
Como ya lo comenté en otro hilo, son "licencias" que se toman para los desfiles...¿No estaban fuera de servicio hace mucho?
Amigos
Saludos
Instalaza sino me equivoco, esos son del EA ......más alla de eso dudo que una fuerza desfile con material de otra fuerza, sino lo emplean.no todo lo que se desfila....esta operativo o es de la fuerza.
deberia serlo....pero....me parece que no....me parece que son "super bazooka" m20....la boca "me parece" que la tiene abierta al estilo trompeta.....y no lisa y continua como el instalaza.Instalaza sino me equivoco, esos son del EA ......más alla de eso dudo que una fuerza desfile con material de otra fuerza, sino lo emplean.
Esto habla muy mal, de quien formó a estos "profesionales", que se equivoque en las prestaciones, pero que confunda un cóndor con un gorrión ..... y del profesional para no seguir formándose.-Mi sobrina de 4 años sabe distinguir un avión de un helicóptero curiosamente
Saludos
Ya lo aclaró @Flakiten en la página anterior. es José María Costa, redactor de La Nación. Acá está su cuenta de Twitter: https://twitter.com/jmcosPero estamos seguros que es un periodista?....o simplemente es un amigo de un piloto de esos "aviones" que con su celular, grabo imagenes para sus amigos del whatssap?
ahhh....un groso!Ya lo aclaró @Flakiten en la página anterior. es José María Costa, redactor de La Nación. Acá está su cuenta de Twitter: https://twitter.com/jmcos
Saludos.
Flavio.
Esto habla muy mal, de quien formó a estos "profesionales", que se equivoque en las prestaciones, pero que confunda un cóndor con un gorrión ..... y del profesional para no seguir formándose.-
¿Entonces el Titanic se hundiò por culpa de Kate Winslet?no lo se...pero me parece que es para guiar al que maneja el motor, que no tenga un obstaculo adelante que no pueda ver, por ir con la proa levantada del bote.
¿Entonces el Titanic se hundiò por culpa de Kate Winslet?
Ya lo aclaró @Flakiten en la página anterior. es José María Costa, redactor de La Nación. Acá está su cuenta de Twitter: https://twitter.com/jmcos
Saludos.
Flavio.
Yo le dejé una breve "reflexión" en respuesta a su publicación de éste mismo video en Twitter, no sé si servirá de algo, pero por lo menos me descargué... Los invito a hacer lo mismo, callarse no es bueno.Un ignorante consuetudinario de larga data (me consta). Y al final del día, mangueando "calcomanías o parches de recuerdo". Los periodistas....
Yo le dejé una breve "reflexión" en respuesta a su publicación de éste mismo video en Twitter, no sé si servirá de algo, pero por lo menos me descargué... Los invito a hacer lo mismo, callarse no es bueno.
Saludos.
Flavio.