Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Esa nota es del año dos mil quince.
2
0
1
5
Por las dudas lo aclaro
Sí 2015, el avión te lo vendían. Después salió el ministro a decir que era caro de sostener, miren como tienen los suyos ahí tirados por no poder volarlos, los de los Chilenos. Y se armó flor de despelote diplomático. Recordemos que fue el mismo ministro que antes pedía para la FAA, Rafales, SU35.............

Besos
 
Misil antibuque occidental con lo de Malvinas todavía pendiente? . . . Difícil. Por otra parte es posible el misil ruso, pero adaptarlo . . .

Cordiales Saludos

Y no hay, son sistemas estandarizados y hay que modificar mucho y permitir que te dejar modificar el avion y la configuracion de este

Saludos
 
Ojo, no estoy diciendo que es el mejor caza del mundo. Pero esta libre del embargo de UK, puedes poner el motor, la avionica y los misiles que quieras, es supersonico, tiene sonda (asi Derru queda tranquilo), esta anios luz arriba de cualquier LIFT y puedes mismo producirlo localmente. Todo eso por un precio abajo de los demas 4gen.
Saludos,

JT

Pero esta condenado por los caprichos de EEUU

Saludos
 
Sí 2015, el avión te lo vendían. Después salió el ministro a decir que era caro de sostener, miren como tienen los suyos ahí tirados por no poder volarlos, los de los Chilenos. Y se armó flor de despelote diplomático. Recordemos que fue el mismo ministro que antes pedía para la FAA, Rafales, SU35.............

Besos

Y algo vuelan, en la Parada Militar 2018 volaron en formación 16 F-16 y veremos este año pero si esos son los disponibles ya andan mucho mejor qque muchos

Saludos
 
Hola

El T-50A ya tiene homologado el sistema REVO por boom en su espina dorsal. El desarrollo y los estudios sobre el modelo ya están hechos.



https://upstatebusinessjournal.com/lockheed-martin-submits-final-bid-for-trainer-jet-contract/

Si los piden así por un monto adicional, tendrán que pensar en un par de KC-135E/R de exceso que USA estaría dando de baja a medida que entran en servicio los KC-45. Así lo hizo Chile y ahora tiene de ambos sistemas de reabastecimiento en vuelo, uno de boom para los F-16 en 3 KC-135e, y otro de canasta para los F-5 en 4 KC-130R comprados a precio simbólico.

De qué es posible, con un adicional, si lo es.

Saludos
 
Última edición:
Ahí siempre vamos a llevar las de perder lamentablemente, en lo que a medios y experiencia real de combate se refiere. Por eso tenemos que jugar las pocas cartas que tenemos de manera lo mas inteligente posible...

Por ahora no hay conflicto fronterizo a corto y mediano plazo con Chile, lo contrario pero en el Atalntico Sur es lo contrario pero ademas este topic no es para hablar estos temas

Saldos
 

AleDucat

Colaborador
Hola

El T-50A ya tiene homologado el sistema REVO por boom en su espina dorsal. El desarrollo y los estudios sobre el modelo ya están hechos.



https://upstatebusinessjournal.com/lockheed-martin-submits-final-bid-for-trainer-jet-contract/

Si los piden así por un monto adicional, tendrán que pensar en un par de KC-135E/R de exceso que USA estaría dando de baja a medida que entran en servicio los KC-45. Así lo hizo Chile y ahora tiene de ambos sistemas de reabastecimiento en vuelo, uno de boom para los F-16 en 3 KC-135e, y otro de canasta para los F-5 en 4 KC-130R comprados a precio simbólico.

De qué es posible, con un adicional, si lo es.

Saludos
No se decía que para el T-X los T-50A iban a tener los dos sistemas de repostaje?
Que hicieron los koreanos con los prototipos para el T-X?
 
Arriba