Graciaspero creo que un simple "me gusta" alienta la participación del que verdaderamente aporta y sabe.
rebienvenido
Graciaspero creo que un simple "me gusta" alienta la participación del que verdaderamente aporta y sabe.
Lanzaron la línea 2019 de electrodomésticos y venís a venderla?Hola gente soy el antiguo forista ATMA vuelvo después de un tiempo, ahora estoy con mucho mas tiempo y mas relajado, nunca deje de leer a esta comunidad y quizás ahora me anime en algún que otro tema a participar.
Cualquier comentario o sugerencia soy todo oídos..
Saludos a todos...
Lanzaron la línea 2019 de electrodomésticos y venís a venderla?
Bienvenido de vuelta By Atma
Se te extraño!!
ABZ
Si gracias, sé que mis pensamientos son así, no era necesario me pongas de ejemploGracias campeón de todas maneras es evidente que nunca se puede complacer a todo el mundo y menos cuando tenes pensamiento brillantes..
Bienvenido nuevamente by ATMA , abrazo..!Hola gente soy el antiguo forista ATMA vuelvo después de un tiempo, ahora estoy con mucho mas tiempo y mas relajado, nunca deje de leer a esta comunidad y quizás ahora me anime en algún que otro tema a participar.
Cualquier comentario o sugerencia soy todo oídos..
Saludos a todos...
Bienvenido nuevamente by ATMA , abrazo..!
Merchant
Gracias, igualmente, abrazos...
¿Los F1 del ayer serán los Tatra de hoy?
Bien venido nuevamente.
Hola, me presento.
Desde hace tiempo leo desordenadamente el foro y me siento tentado en participar.
Años atrás lo hice con alguna frecuencia en SAORBATS.
Les cuento que pasé un par de años por la EAM a fines de los ’80 y, baja de por medio (mi entonces naciente miopía me relegó del escalafón del aire), me desinteresé de los temas de defensa.
Hoy más viejo y con algunas cosas ya resueltas, he vuelto al viejo amor.
Me interesan particularmente los temas históricos, en particular Malvinas y especialmente las crisis del ’78, y los sistemas de armas entonces vigentes.
Atentamente, Bozinsky
Estimado Bozinsky , te damos la bienvenida a bordo..!!Hola, me presento.
Desde hace tiempo leo desordenadamente el foro y me siento tentado en participar.
Años atrás lo hice con alguna frecuencia en SAORBATS.
Les cuento que pasé un par de años por la EAM a fines de los ’80 y, baja de por medio (mi entonces naciente miopía me relegó del escalafón del aire), me desinteresé de los temas de defensa.
Me interesan particularmente los temas históricos, en particular Malvinas y especialmente las crisis del ’78, y los sistemas de armas entonces vigentes.
Atentamente, Bozinsky
Atentamente, Bozinsky