Leé a Finback, su segundo nombre es aporte.Hola, hace un tiempo empece a leer el foro y decidí registrarme. No tengo demasiado para aportar pero soy de leer mucho.
Cordiales saludos.
Saludos
Leé a Finback, su segundo nombre es aporte.Hola, hace un tiempo empece a leer el foro y decidí registrarme. No tengo demasiado para aportar pero soy de leer mucho.
Cordiales saludos.
Bienvenido Borghese , a tu disposición para cualquier inquietud que tengas, un abrazo!Hola, hace un tiempo empece a leer el foro y decidí registrarme. No tengo demasiado para aportar pero soy de leer mucho.
Cordiales saludos.
Bienvenido al foro Carlos..!!!Estimados, buen día
Mi nombre es Carlos Chiodini, soy fundador y presidente del Museo de Informática de la República Argentina.
Los conocí leyendo “algo que fallo y produjo mucho daño” y quisiera, si tienen ganas estamos por hacer una nueva exposición sobre espionaje y seguridad informática y tocaremos, entre otros temas, comunicaciones en Malvinas y la llegada de los dos Submarinos U al puerto de Mar del Plata.
Tenemos algunas cositas para la muestra (encriptadora PACO, Cripto AG, Hagelin, etc, alguna parte original de una Enigma, y estamos construyendo la réplica de enigma y de la Bomba, la máquina de Turing a tamaño real).
Vi que hay mucho material en video y documentación, pero se borró después de un tiempo. Si algunos tiene ganas de ayudarnos en esto, les agradeceré.
Saludos cordiales. Carlos
Buenas, soy nuevo. Mi nombre es Nicolas y soy de cordoba.
Desde hace un tiempo sigo el foro, lo descubrí buscando información sobre Malvinas, pero recién ahora me hago una cuenta (en parte para hacer una consulta en el hilo correspondiente).
Sin mas, saludos!
Desde hace un tiempo sigo el foro, lo descubrí buscando información sobre Malvinas, pero recién ahora me hago una cuenta (en parte para hacer una consulta en el hilo correspondiente).
Sin mas, saludos!
Sin mas, saludos!
Bienvenido Valentino, espero te encuentres a gusto aquí en ZM , abrazo y a tus órdenes!!!Buenas tardes, Valentino de Almirante Brown. Sigo el foro cuando busco noticias de nuestras FF.AA y decidi unirme. Saludos y gracias.
Bienvenido Gustavo, consultá ante cualquier duda que puedas tener, un abrazo!Buenas noches a Todos soy Gustavo ex LMGP, y si bien me interesa el foro en gral sigo mas que nada lo referido a reservas. Saludos cordiales
Bienvenido Gustavo, consultá ante cualquier duda que puedas tener, un abrazo!
Merchant
Estimado Sebastián , te damos la bienvenida formal a ZM , esperando te encuentres a gusto entre nosotros , y , por supuesto , estaremos esperando tus comentarios y aportes a los diversos hilos del foro.Buenos días, soy Sebastían de Mendoza, leo hace bastante el foro y ahora me sumo.
Un gusto leer a los VGM, que cuentan las situaciones con un lujo de detalles.
Saludos
Sin dudas un privilegio estimado. Un valor agregado de este foro único. Es pasar el límite de los libros. Espero lo disfrutes.Buenos días, soy Sebastían de Mendoza, leo hace bastante el foro y ahora me sumo.
Un gusto leer a los VGM, que cuentan las situaciones con un lujo de detalles.
Saludos
si no fueras así a los 16 años serías un pibe raro.. Si ven que me desubico por favor llamenme la atencion, ya que soy un poco exacerbado con ciertos temas. Saludos!
Guelkom Pablou.Hola a todos,
Soy Pablo (y me decian Mariskal en la escuela secundaria). Argentino viviendo en EEUU hace casi 20 anos. Disculpen si mi español esta oxidado.
Me interesa la aeronautica y la historia militar. Tambien soy modelista plastico. Intento que mis modelos (principalmente aviones) sean lo mas historicos posible. Utilizo mis modelos como una "excusa" para aprender sobre historia y equipamiento militar.
He visitado el foro por cierto tiempo y finalmente abri una cuenta. El nivel de conocimiento en este foro me ha impresionado muchisimo. La buena onda que se ve, me ha encantado.
Gracias,
Pablo
Hola a todos,
Soy Pablo (y me decian Mariskal en la escuela secundaria). Argentino viviendo en EEUU hace casi 20 anos. Disculpen si mi español esta oxidado.
Me interesa la aeronautica y la historia militar. Tambien soy modelista plastico. Intento que mis modelos (principalmente aviones) sean lo mas historicos posible. Utilizo mis modelos como una "excusa" para aprender sobre historia y equipamiento militar.
He visitado el foro por cierto tiempo y finalmente abri una cuenta. El nivel de conocimiento en este foro me ha impresionado muchisimo. La buena onda que se ve, me ha encantado.
Gracias,
Pablo