No se, no creo
Saludos
Si, los proveería, el tema es que nunca se los solicitamos.
No se, no creo
Saludos
Si no tiene sonda es porque es caro de operar, o come piedritas, y si no come piedritas no los van a traer porque come bolu2. Y si hay algo que pulula en este país son los bolu2.
Si exportásemos jugo de bolu2 seríamos potencia mundial
y más si gana el actual presidente que al parecer se lleva bien con TrumpySi, los proveería, el tema es que nunca se los solicitamos.
No creo que se lo den a corto p´lazo a ningún país de América Latina
Saludos
Pero es algo nuevo, por lo tanto más costoso, tal vez a futuro, y a futuro en éste país se complica todoIgual, repito, el JSM es mejor.
Tiene una cabeza explosiva más pequeña. pero de mayor poder, al tiempo que es un misil con los último de la tecnología de fijación de blancos, menor peso y al menos igual alcance.
No por nada los EEUU van a adoptarlos para sus aeronaves embarcadas . . .
Si, los proveería, el tema es que nunca se los solicitamos.
en serio?Ya los tiene Chile, desde hace más de 10 años . . . aunque no lo reconozcan.
Y no se lo solicitamos porque tenemos el Exocet pero dudo que nos autoricen en caso de vendernos un lote de F-16 para equiparlos asi
Saludos
en serio?
No se los solicitamos porque tuvimos 35 años continuos de gobiernos que no quisieron comprar ningún armamento ofensivo para las FFAA
Nunca me gustó, se lo ve endeble comparado a otrosAmigos
Gripen E
Saludos
Hermoso avion, lastima que estamos tan lejos de el como del F/A-18, lo interesante sera ver que hace Suecia ccon los C/D cuando le ingresen los 60 E/FAmigos
Gripen E
Saludos
Nunca me gustó, se lo ve endeble comparado a otros
Snake One era el lobbysta oficial del Gripen
Hermoso avion, lastima que estamos tan lejos de el como del F/A-18, lo interesante sera ver que hace Suecia ccon los C/D cuando le ingresen los 60 E/F
yy quien te dice si el estado hace las cosas bien y se dan cuenta que las FFAA son una inversion una vez que entren en Brasil podrian tirarse con unos 12/14 E/F por aca pero es soñar demaciado.Ojo que el de la foto es un modelo a escala real...........
Pero en si no estamos tan lejos, hay otros mas lejos
Saludos
yy quien te dice si el estado hace las cosas bien y se dan cuenta que las FFAA son una inversion una vez que entren en Brasil podrian tirarse con unos 12/14 E/F por aca pero es soñar demaciado.