somos una nación jóven todavía, somos adolescentes imberbesNos la pasamos dando "pruebas de amor" a uno y otro, y el anillo, nunca . . .
somos una nación jóven todavía, somos adolescentes imberbesNos la pasamos dando "pruebas de amor" a uno y otro, y el anillo, nunca . . .
somos una nación jóven todavía, somos adolescentes imberbes
Ahí no se metieron también?? , creo que en algún lado lo leí.Es tan caro como hacer algo nuevo . . .
La salida que tenemos es meternos en el KAI KF-X.
No tenemos otra puerta abierta, ya que hasta los turcos se metieron con los ingleses.
por qué te tirás abajo?la otra es el clon chinito adaptado ese me gusta mucho.
No te gusta el 53F , míralo al espejopor qué te tirás abajo?
La verdad que no y menos clon chinito!!No te gusta el 53F , míralo al espejo
Ahí no se metieron también?? , creo que en algún lado lo leí.
Esa sería una opción, la otra es el clon chinito adaptado ese me gusta mucho.
Cáscara chinita, corazón israelí.La verdad que no y menos clon chinito!!
Estas errado un poquito por que segun los comentarios el negocio con kai es armar parte de los aviones ACÁ, de todos modos nada garantiza que lo otro, lo del nammer se haga acá, eso es un supuesto tuyo. De todos modos todavia TODO es un supuesto por que no oficial no hay nada. El negocio con los koreanos es armar parte de los aviones ACÁ inclusive que fadea sirva como avanzada para meter al coreanito por estos pagos
¿Qué es mejor, un diseño de los 60 claramente obsoleto sin capacidad de crecimiento y desarrollo?
O un diseño del SXXI con capacidad de crecimiento (y también fabricable localmente).
Claramente, es mejor el FA50, porque va a poder ser ACA (el otro viene en paquete).
Suministro de partes no principales como subcontratista.
Es lo que hacen los british con el Gripen, y lo que debería hacer FADEA con el futuro avión, sea el que sea.
Ese es el secreto de la supervivencia industrial a largo plazo hoy. Ningún mercado toma productos completos, la única salida, es integrarse a las cadenas internacionales existentes.
Por eso hay que apostar a algo nuevo, para tener participación industrial.
Sin ninguna duda es mejor lo que decir sobre crecimiento, diseño y fabricacion local.
Pero es posible ?
Supongamos que contamos con 1000 millones. ( DIOS me oiga )
Cuantos aviones + armamento + repuestos + soporte compras ?
No creo que sean mas de 10 a 14 aviones.
Por esa cantidad no montas una linea de fabricacion en FAdeA.
Todo es cuestion de dinero y creo sinceramente que hoy la vaca da
mas leche si vas por kfir que por FA-50.
Aclaro que si contaramos con dinero suficiente no miraria al Kfir, pero no tenemos dinero para algo mejor.
Un saludo
Desde la ignorancia pregunto.
Te dejarian integrarte si solo compras 12 o 14 FA-50 ?
Gracias
Si tenemos para el fa50, sobre lo otro ya te lo explicaron muy bien los otros foristasAclaro que si contaramos con dinero suficiente no miraria al Kfir, pero no tenemos dinero para algo mejor.