Miren....yo realmente gasté mucha guita en esto, de mi bolsillo llevé tres veces a los Veteranos a Tumbledown a que reconozcan las posiciones que NADIE las habia hecho, no es joda ir tantas veces y hacer tanto esfuerzo, , no me quiero hacer el idolo o lo que sea, pero se mostraron y demostraron cosas que son irrefutables, costó pero se demostró y eso que todavia tengo mucho para editar ,,, antes solo se nombraba a la CKIA y se ponia que estaban en cualquier lado menos en el correcto, obvio que la llegada a Malvinas y los trabajos de campo dieron como resultado que Vazquez faltaba a la Verdad, pero TODO absolutamente TODO se centraba entre Vazquez y Miño, sin querer, hasta diría sin darnos cuenta la discusión comenzó a desviarse hacia el Combate de la 4N y se dejo de hablar por cientos de paginas de Miño y su gente, todo porque comenzaba a ser evidente hasta para el mas inexperto en el tema todas las inconsistencias del famoso Informe de Vazquez
Yo quede hasta como un tonto porque durante días con ese viento que te liquida filmabamos y en el relato decia lo que Vazquez afirmaba, todavía en mi Canal de Youtube estan las famosas oleadas de Britanicos superando a Exploracion y pasando por arriba de servicios, pero empezaron a aparecer documentos oficiales, empezaron a hablar los Veteranos de la 4N y directamente el tema se centró en que estábamos ante la mentira mas grande de Malvinas,,,,,antes ni se me movia un pelo cuando me decían que atacaba a vazquez, porque no era verdad ya que siempre tratamos de hacer calzar su relato de todas las formas posibles,paginas y paginas calculando hasta horarios , metros recorridos, el famoso gancho,,pero ante tanta contundencia de los muchachos que alli pelearón que o casualidad son coincidentes con varios libros Britanicos solo quedaba una persona diciendo cosas distintas y era Vazquez,,,,,,,nos mintió desde lo que pasó con Khin hasta lo que paso con Fochessato cuando se rinden,,,,todo es una farsa, pero lo peor de todo para mi en una opinion personal es que construyó una mentira usando la sangre de la gente que el detestaba,,,,no podes pedir que te den una medalla cuando no diste una orden, no saliste del pozo, no combatiste, no tuviste bajas y por conveniencia ahora Castillo Cerles Galarza y Aguirre son tu puntal para pedir ese pedazo de chapa tomado con lobby dentro de la ARA....no no no,,,,,,dejemonos de joder,,,,que cuente su historia y diga lo que quiera, pero que NO USE a los Muertos para hacer lo que el no hizo,,,,eso creo que es algo sumamente denigrante que va mas alla de cualquier discusión sobre el tema
Uno hasta siente verguenza ajena porque no encuentra UNA SOLA cosa que sea verdad en lo que dice,,,y eso que jamas publique cosas que me escriben en mi pagina personas que dicen ser veteranos de la 4N y no quieren dar sus nombres, por los detalles no me caben dudas que son VGM y de Exploración, pero no puedo colocar nada sin verificar y como esa gente no entró en combate y convivió dos meses en el monte con el teniente se quieren descargar contando cosas diminutas, chismes del dia dia con el jefe de sección
No es que uno haya empezado de movida contra Vazquez, fue un proceso normal al ir conociendo las cosas, pero no vayamos mas lejos, solo veamos el Video de Homenaje a Castillo y como Vazquez se refiere a él cuando no se podian ni ver, se detestaban tanto que Castillo ni le aviso a Vazquez que estaba por suceder lo mas importante en la Guerra,,,,,el Combate,,,se cortaron solos y entraron a disparar, asi tambien Vazquez ante el pedido de ayuda y de que envie gente o no escucho o no quiso,,,,pero lo vemos en el video contando lo que vio de noche a 80 metros o mas con detalles de como tomaba el arma Castillo, como giraba, como a unos metros un ingles mataba a Galarza,,,,el que lo vé se imagina que eran las de la tarde y estaban a 10 metros......ya es asi, Vazquez ya es asi,,,,,lo vimos todos contando como si fuera una pelicula agiornada de chistes el combate, todos lo vimos decir tanto en Bahia como en Centro Naval que peleo un combate dantesco que jamas existió...todos lo vimos decir que tapaba la boca de Khin mientras el enemigo pasaba FUMANDO sobre su pozo y saco un gancho y lo cosió metiendo sus tripas....que regreso entre chorros de rafagas de las MAGs enemigas y se hizo el muerto, que le ganaron la espalda los Britanicos que subieron desde el sur,,,,pero despues dice que Miño le tiraba,,,,se olvido al parecer de los que habian subido y quedado detras TEXTUAL...Silva en su posicion de recambio donde mueren sus 5 soldados y se salva él,,,,o yendo al principio el super bombardeo que no le permitía sacar la cara del suelo, pero Tejada tomaba nota fuera del pozo y Khin dormia en carpa !!! que tiró con el mortero sobre su propia tropa y grito a toda la seccion que lo haria.....se olvidó de lo que se necesita para tirar y se olvido que habia un combate como en el mismisimo infierno, mentis y se te mezclan las cosas, aunque el trato de llevar una linea para involucrar a Miño que con errores o virtudes estaba en otro lado y en otra situacion con otras ordenes,,,,,,ya desde el comienzo algunos sin saber lo que ocurriría en el futuro decíamos que todo en el informe era puntilloso y despues parece que no pasaba nada durante horas y ya se reanudaba para el final, ya se olia algo raro, una pena pues nada nos puede dar al menos una luz para decir que en ESTA LA PEGÓ , debe ser el unico Jefe que se aleja de sus hombres a la hora de hacer su pozo, se fué a una esquina y tiene cara para decir que le dijo al Teniente Silva que vaya al oeste que alli su voz no llega
Como dije trazó un linea donde dejó de radio operador y cobarde a su Suboficial y al subteniente que estaban en su pozo, de esa forma solo vale la palabra de él,,,,,durante años le pego´tan duro a Fochesato que a Don Eduardo le decis algo de la 4N y apaga la PC, pero quedó su declaración y es contundente.......fuimos atacados a las 6 y a las 6,15 nos rendimos,,,,,con eso esta casi todo dicho
Y quien se sienta mal porque ve a Vazquez atacado en ves de escribir y escribir sobre como lo atacamos sería de mayor beneficio para todos que presente documentos o pruebas o declaraciones que nos hagan discutir o en el mejor de los casos que nos ganen,,,,ojala seamos nosotros los que mentimos o los que hacemos un complot porque realmente esto nos averguenza como Argentinos