Todo sobre el A-4 Skyhawk

mierd@ qué hay gente que sabe...siempre creí que B 3 pilones (todos húmedos/secos) y C 5 pilones (3 solos húmedos/secos). Que el C y el Ku o B naval (no se por que no me toma la q) tenían Radio altímetro y algunos Ku o B naval (no se por que no me toma la q) tenían una especia de RWR básico con lanzadores de chaff
 
Se que alguien me va a tirar de la oreja, pero que sitio están usando para el hosting de imágenes? No encontré en el buscador algún tópico sobre ello
 
Ni idea de rwr en los Q, menos de chaffs en lanzador. Citefa habia hecho un prototipo o coso simil a misil aire aire llamado skua, de capacidad como un 9B supongo por la epoca, de forma rara...parecia un r511 el predecesor del 530.
 
A-4E Bu.Aer 151987


Mismo avión entregado con urgencia a Israel debido a la Guerra del Yon Kippur


Entró en combate como se ve en la foto.
Terminado el conflicto, recibió el esquema característico Israelí, y el n° de cola 251, mas tarde cambiado por el 851.


Una vez retirado de servicio, se mantuvo en depósito en IAI.
Trasladado al campo de tiro a fines de los 90
Michelum
Se le removio la joroba, terminado el conflicto?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si el C tenia las alas con modificaciones de F mas los 2 soportes que...eran alas de F.

Que alas tenían lo P y los Q entones, ya que las mismas tenían las mismas modificaciones de los modelos F, pero con tres soportes?

Veni y quitamelo...y ya que venis traeme yerba y barritas de azufre despues te doy la plata
Trae bizcochitos de grasa don saturn tambien

Si si, ahora voy corriendo....
Anda saliendo a la puerta así no toco timbre al divino botón.
 
Que alas tenían lo P y los que entones, ya que las mismas tenían las mismas modificaciones de los modelos F, pero con tres soportes?




Si si, ahora voy corriendo....
Anda saliendo a la puerta así no toco timbre al divino botón.

Si las alas de los C eran modificadas con cosas de ala de un F, mas los 2 soportes externos...resumiendo eran alas de F.

No subo a abrir la puerta, bajaría porque vivo en 2do piso. Si lo tomas a mal avisa y te llevo un hepatalgina o te preparo un te de boldo.

¿por que un a4quebec es Q y no un "B con avionica modificada?"

¿por que un a4E ahit no es llamado "a4e con modificaciones"?

Es correcto llamar a los a4B como P, que nadie haga caso o que a nadie le guste, o que sea mas cómodo llamarl. B..no cambia en nada...llamalos como mas te guste.

Vos feliz, yo feliz, todos felices...cuando quieras te invito un cafe.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Si las alas de los C eran modificadas con cosas de ala de un F, mas los 2 soportes externos...resumiendo eran alas de F.

No subo a abrir la puerta, bajaría porque vivo en 2do piso. Si lo tomas a mal avisa y te llevo un hepatalgina o te preparo un te de boldo.

¿por que un a4quebec es que y no un "B con avionica modificada?"

¿por que un a4E ahit no es llamado "a4e con modificaciones"?

Es correcto llamar a los a4B como P, que nadie haga caso o que a nadie le guste, o que sea mas cómodo llamarl. B..no cambia en nada...llamalos como mas te guste.

Vos feliz, yo feliz, todos felices...cuando quieras te invito un cafe.

Bueno
 
-Los A-4B de la FAA en realidad no eran Bravos porque disponían de slats y diferente equipamiento
-Los A-4Q del COAN tampoco eran Bravos porque también contaban con slats y equipos distintos
-Los A-4C de la FAA tampoco eran Charlys originales

Hablamos de variantes, subvariantes o el nombre que les quieran asignar, pero eran versiones casi "personalizadas" a nuestros requerimientos o a lo que nos permitía EEUU.
 
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