Del F16, están de hace más de dos años sobre la mesa.
Lo mismo que E2C a precio ridículo.
La respuesta local es "no hay guita para operarlos" (lo cual es lógico con este Presupuesto).
No dieron los tiempos pero estuvieron 12 años en el poder y con bastante billetera en algunos momentos...es simple, la administracion anterior odiaba a las FFAA, por eso hizo lo que hizo. La situacion fue explicita digamos.La negociación por los cachorros, tenía el visto bueno de la "JEFA" de la banda.
No se concretó, porque no dieron los tiempos, y le dejaron el problema a la Adm. siguiente.
Y no digo lo contrario!No dieron los tiempos pero estuvieron 12 años en el poder y con bastante billetera en algunos momentos...es simple, la administracion anterior odiaba a las FFAA, por eso hizo lo que hizo. La situacion fue explicita digamos.
Si hubiesen tenido intención real lo hacían antes. Fue zaraza electoral.Y no digo lo contrario!
Cuando me refiero a " que no dieron los tiempos", es por que arrancaron tarde con las negociaciones. En ningún momento justifico lo que hicieron durante 12 años esos mamarrachos.
Si hubiesen tenido intención real lo hacían antes. Fue zaraza electoral.
Uruguay???Si a mitad de siglo seguimos volando SUE, provincia de quien somos?
Si hubiesen tenido intención real lo hacían antes. Fue zaraza electoral.
Más respeto, mirá si vuelven.Y no digo lo contrario!
Cuando me refiero a " que no dieron los tiempos", es por que arrancaron tarde con las negociaciones. En ningún momento justifico lo que hicieron durante 12 años esos mamarrachos.
Lamentablemente no son los únicos.La verdad que pensar, que si compran 8 aviones de combate le da más votos es no conocer a los argentinos!!!
Al 99,9 de los habitantes le interesa 0,00 la defensa del país.
La verdad que pensar, que si compran 8 aviones de combate le da más votos es no conocer a los argentinos!!!
Sentite contento entonces.Por eso no los terminan comprando al final del show, es un acting para la familia de las FFAA y fuerza de seguridad...En Fin
De mínima me gustaría: 12 Yak-130 o M-346FA FULL FULL para el Reemplazo del A4R
12 J-10 o M-2000 MK2 o JF-17 Block-3 para Tandil
Total solo es un deseo...
Pd: J-10 navalizados para el COAN lo ven potable, digo técnicamente al avión??
La verdad que pensar, que si compran 8 aviones de combate le da más votos es no conocer a los argentinos!!!
Lamentablemente no son los únicos.
Que miedo estás sintiendo, ya ves los 8 FA-50 Argentos con los 3 Pampa III y 1 Pucará II, sobrevolando Montevideo, para volverlos a poner en caja.... pesadillas debes tenerSentite contento entonces.
Tu gobierno decidió algo a medio camino, FA-50 para todos.
te llevo maduro?Fui al futuro (2045) y saqué una foto de los F-18F de la FAA y SuE del COAN