Banco de la Ciudad de Buenos Aires,entidad designada por el Ministerio de Defensa para realizar la subasta publica y entender con los adjudicatarios.Todas esas cosas se solucionan con una poliza o seguro de caucion.
Banco de la Ciudad de Buenos Aires,entidad designada por el Ministerio de Defensa para realizar la subasta publica y entender con los adjudicatarios.Todas esas cosas se solucionan con una poliza o seguro de caucion.
Desconozco cual es el monto para poner en vuelo al TC-91,no es imposible como nada lo es en aeroanautica en materia de reconstruccion,creo sinceramente que seria mas barato y mas eficiente adquirir un vector que haya estado operando y mas moderno.Han pasado 13 años de ese ultimo presupuesto.Estimado @BIGUA82
Aprovechando su amabilidad, le hago una consulta archiconocida con respuestas inciertas.
Se decía que en el 2006 poner a Achenar en vuelo salir 5.182.363 dolares.........
Si hoy se quisiera poner en vuelo al TC-91 cual seria su costo aproximado y cuales serian los trabajos a realizar?.
Le pregunto esto porque hay miles de especulaciones al respecto.... tales como "una recorrida a los motores y sale a pista"...... pero bien sabemos por el 757 que no es asi.
Ahi tenes un inedita.Otra de tus fotos tristes!!
ve a buscar fotos de electra wave....... Aquí es lugar de 707 con oído fino....... si?que
dónde
que.. no viste todas esas antenitas para escuchar mejor?
LV-ISA,era PAX,por eso dice la propaganda que sus motores son: P&W JT3D-3B/8D-9LV-ISA........T-96
Por eso fue T-96 y no TC-96?. El que se accidento en recifes.LV-ISA,era PAX,por eso dice la propaganda que sus motores son: P&W JT3D-3B/8D-9