Tengo muy claro la genesis del Golden Eagle y por lo mismo, les recuerdo que hay un tremendo lio en las nomenclaturas y los contenidos de cada una de ellas, en un momento existio el "A-50", en otro momento se dijo que los FA-50 ordenados por la ROKAF se cayeron para darle empuje al caza que estan desarrollando.
A lo que voy, solo Filipinas e Iraq han adquiridos algo parecido a lo ofrecido a la FAA, entiendo que puede tener y que no el avion. Ya solo el hecho de tener un cañon hace que supere al avion de Leonardo. El tener una inspiracion en el F-5 lo hace un avion mucho mas cercano a un caza que el M-346.
La configuracion final aspirada por la FAA, estoy casi seguro, va a ser diferente a las filipinas e iraquies, por que es normal, siempre se elige un proveedor por sobre otro y eso implica aviones diferentes. A eso me refiero
compara caracteristicas de ambos, la diferencia entre el M-346 y Fa-50 no es solo el cañon interno
aun teniendo cañon interno y radar (que el M-346 no lo tiene) y tomando datos basicos:
(M-346 vs FA-50)
peso maximo de despegue 9,5Tn vs 13,5Tn
empuje normal 55kN vs 53kN (78,7kN con postquemador)
velocidad maximas 0,88 Mach vs 1,5 Mach
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