Seleccionó no es lo mismo que firmó...
Ahi dice que se firma despues de las elecciones !!!!! Segun JanesSeleccionó no es lo mismo que firmó...
En ese caso volvemos 4 años a discutir Yak-130, L15,JF-17, J10, J31, Mig-29 o Su-30?.....si vuelve a cambiar el color del Gobierno en el próximo período, volvemos a abrir el debate otra vez con FA-50, M-346, M-2000, F-16.......No den más vueltas.... desde el 2016 se sabe que la FAA seleccionó al FA-50 y desde entonces el tema de la adquisición se ha ido postergando por cuestiones económicas y ahora políticas porque la financiación ya está. Ahora hay que esperar a que pasen las elecciones y si los resultados son adversos para éste gobierno, la FAA deberá barajar y dar de nuevo.
En ese caso volvemos 4 años a discutir Yak-130, L15,JF-17, J10, J31, Mig-29 o Su-30?.....si vuelve a cambiar el color del Gobierno en el próximo período, volvemos a abrir el debate otra vez con FA-50, M-346, M-2000, F-16.......
La única constante en esos próximos 10 años, podría ser 3 Pampa III más y 2 Pucará II modernizados.
Después no digan que no se los avisé.
Es mucho divertido. Considerá los esfuerzos que hay que hacer para mantener este thread vivo a lo largo de los años … frente a la realidad.¿No es mejor utilizar las fuentes originales? las cuales, casualmente, están bastante más cerquita y ya han sito bastante mencionadas en este foro.
.
Y mucho menos pagarSeleccionó no es lo mismo que firmó...
Te lo hago más dramático, que edad tenías en ese momento, y que edad vas a tener si algún día se llega a concretar.....................se hablaba del reemplazo de los Mirage cuando se completara la dotación de A-4AR, y ello sucedió hace 17 años lo cual es demasiado tiempo.
Te lo hago más dramático, que edad tenías en ese momento, y que edad vas a tener si algún día se llega a concretar.....................
Ya somos varios los viejitos............. al menos a vos te queda la esperanza de alcanzar a ver algo..............Eso no es dramático, es simplemente deprimente....
Al menos tengo la satisfacción de haber visto a la FAA en su mejor momento, y la insatisfacción de haber visto cómo nuestros políticos la han reducido a su más mínima expresión. Por eso me creo con cierta autoridad para hablar de ciertas cosas, porque uno valoriza algo cuando ya no lo tiene.
Donde se puede consultar el contenido de dicha carta de intensión?Rossi firmo una carta de intención por el Gripen E/F............ llego mas lejos que muchos o el que mas lejos llego..... tendra que ver con el perfil del Ministro de Defensa..............
Saludos
Donde se puede consultar el contenido de dicha carta de intensión?
Y para los que crecimos con la FAA en su esplendor nos cuesta ver en que quedo !!!!Al menos tengo la satisfacción de haber visto a la FAA en su mejor momento, y la insatisfacción de haber visto cómo nuestros políticos la han reducido a su más mínima expresión. Por eso me creo con cierta autoridad para hablar de ciertas cosas, porque uno valoriza algo cuando ya no lo tiene.
que sepa nunca existio una cara de intencion de compra de GripenEhhh...