...se dijo en 2016, no habia elecciones.Esto me suena al viejo truco de ya elegimos pero justo justo se vienen las elecciones, que defina todo el próximo se lo dejamos servido.
Pero "avanzaron" en teoría claro porque oficial oficial no se vio nada, los que tienen que poner lo que hay que poner para cerrarlo ahora y justo justo es época de elecciones....se dijo en 2016, no habia elecciones.
Los hice sentir vejetes eh
Yo todo eso lo ví en documentales
Si obvioUna pena, no sabés lo que te perdíste....!!
Aparte porque siempre ponen 8, son 8+2 , son 6+2 ??
Aparte porque siempre ponen 8, son 8+2 , son 6+2 ??
Son todos bipla no existe monoplaza, digo porque se dijo venían 2 primero inmediatamente y 8 después , pero todas las notas remarcan el número 8 solamente, por eso digo son 8+2 o son 6+2¿El +2 no seria si se adquirieran aviones de 1 y 2 pilotos?
Entonces son los 6+2 , cada vez menosLas propuestas de KAI son por 6+2, otra por 8 + 2 y otra por 12 totalmente nuevos.
Son todos bipla no existe monoplaza, digo porque se dijo venían 2 primero inmediatamente y 8 después , pero todas las notas remarcan el número 8 solamente, por eso digo son 8+2 o son 6+2
Entonces son los 6+2 , cada vez menos
Lo digo por lo de las notas que todas dan como seguro el 8, ojalá sea los 12Hay tres propuestas por 8, por 10 y por 12 pero el gobierno aún no decidió ninguna.
Entonces que queda para el Pibe.............. yo recuerdo cuando llegaron los MIIIEA, los SUE, los............Yo todo eso lo ví en documentales
Lo digo por lo de las notas que todas dan como seguro el 8, ojalá sea los 12
Por eso mismo es lo que digo, acá las cosas en etapas difícilmente se completan.El requerimiento de la FAA era por 10 ejemplares y un simulador. Los doce sería lo adecuado ya que te permite tener en servicio activo 8 , 2 en reserva y 2 en mantenimiento. Con solamente 8 unidades, las capacidades serían simbólicas.
Creo que por plata sería como comprar 10 o 12. El tema es que seguro la compra del simulador y otras cosas, te terminan consumiendo el presupuesto de dos aviones.............Por eso mismo es lo que digo, acá las cosas en etapas difícilmente se completan.
PD: Me temo que nadie compra un simulador de un avión biplaza........ si solo tiene en la cabeza comprar tan solo 8.
que sepa nunca existio una cara de intencion de compra de Gripen
http://www.telam.com.ar/notas/201410/82445-brasil-argentina-acuerdo-industria-aeronautica.html
...hablan de que se esta tratando y se va a ver... pero carta de intension nunca lei.