MM: Compren tamaño Carta u Oficio y listo!!!
Diálogo imaginario pero seguramente muy cercano a la realidad....
Cr.Rubio: Sr. Presidente.. tenemos alguna novedad del reemplazo de los A-4..??
MM: Qué lindo día Comodoro....pero fresquito..ehhh...
C.r Rubio: yo le quería preguntar por los FA-50...
MM: cuánto aire puro que hay por acá ....
Diálogo imaginario pero seguramente muy cercano a la realidad....
Cr.Rubio: Sr. Presidente.. tenemos alguna novedad del reemplazo de los A-4..??
MM: Qué lindo día Comodoro....pero fresquito..ehhh...
C.r Rubio: yo le quería preguntar por los FA-50...
MM: cuánto aire puro que hay por acá ....
Bienvenidos a la bandada de la EAM......
A despertarse que empiezan a volar!!!
Me das pie para un comentario muy cortito y al pie...
Hay que seguir esperando...pero la gente de KAI no entiende mucho,nadie llama,nadie escribe....
Que Yo sepa...tal vez hoy cambió la opinion,pero hasta ayer y desde hace muchos meses el FA-50 era el que mas ventajas presentaba.Me parece una nota de Leonardo.
Se terminó el leasing, o lo que se estaba haciendo y se los compró?
Desde hoy esas alas de la Patria son suyas.....Bienvenidos a la bandada
De lejos la FAA, debe tener la mejor base de entrenamiento (en cuanto a vectores de entrenamiento) de toda la región. Lástima que en el escalón que debe pesar.................. hay un gran hueco. Tanta preparación para qué?..........
De lejos la FAA, debe tener la mejor base de entrenamiento (en cuanto a vectores de entrenamiento) de toda la región. Lástima que en el escalón que debe pesar.................. hay un gran hueco. Tanta preparación para qué?..........
Se terminó el leasing, o lo que se estaba haciendo y se los compró?
Ese es el hueco.No hay muchos huecos ahi, pasan a la Escuela de Transportes a volar en Twin Otter, helicópteros en Hughes o curso en el EA y cazas a Mendoza al Pampa II
Los cazadores son el problema
Saludos
Aqui tienen el detalle del aguila en el OVX-501,la saque´con mi telefono y se la pasé a Carlos pues aun no sé como se suben desde el telefono.Toda la semana a full con los vuelos de pruebas del OVX-501.Detalle del OVX