Ya vimos tu cara en varias fotos, no hace falta que aclares que no tenés sentido del humor, se te nota...Aparentemente no tengo sentido del humor y no leo el doble sentido.
Saludos.
Flavio.
Ya vimos tu cara en varias fotos, no hace falta que aclares que no tenés sentido del humor, se te nota...Aparentemente no tengo sentido del humor y no leo el doble sentido.
Con la diferencia que el FA-50 es una realidad mientras que al M346FA le falta.
Eso me temo una super oferta italiana................. con una oferta desde lo finaciero mucho mejor que la surcoreana
Ya vimos tu cara en varias fotos, no hace falta que aclares que no tenés sentido del humor, se te nota...
Saludos.
Flavio.
El Pendorcho es lo de menos, vos sos un gordo bueno. Alegre y divertido sos un gordito Simpaticón.................El FA-50 que está en producción carece de capacidad BVR, no tiene el bus 1760 y como consecuencia de ello no está capacitado para el empleo de un pod o armamento guiado.
El Block 10 recién estará disponible hacia el 2021 y solamente con el pod Sniper, obviamente de Lockheed-Martin que es quien facilita el hard. En tanto el Block 20, cuyo desarrollo se inició éste año, aún no tiene fecha y dependerá de cómo Elta modificará el EL/M-2032 para incrementar su potencia de emisión y asi aumentar el alcance de detección. Igualmente en éste caso, creo que si no aparece un cliente interesado, no creo que KAI y Elta corran con todos los gastos de integración de un misil BVR. La ROKAF desistió hace varios años atrás y eso retrasó mucho al FA-50.
https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle
Igual repito lo antes mencionado, una cosa no quita la otra. La FAA necesita capacidad supersónica y en tal sentido la mejor opción es el FA-50, y mientras no exista la posibilidad real de incorporar un caza medio, es quizás el modelo más adecuado a las necesidades y situación de la FAA. Por eso que el 346FA esté mejor equipado es otro tema, pero aún así no cuadra dentro de los requerimientos de la FAA.
Detrás de la oferta y financiación del FA-50 está EEUU. Por un lado porque buena parte de los derechos del avión como de sus partes y componentes son norteamericanos, y por el otro porque hay un apoyo político bastante firme. No sé si Italia pueda a igualar esas condiciones, porque el 346FA tiene un costo de adquisición un 25/30% más alto que el FA-50.
Y si en lugar de financiar intermediarios, el principal interesado político........ muestra las cartas con el F16..............El FA-50 que está en producción carece de capacidad BVR, no tiene el bus 1760 y como consecuencia de ello no está capacitado para el empleo de un pod o armamento guiado.
El Block 10 recién estará disponible hacia el 2021 y solamente con el pod Sniper, obviamente de Lockheed-Martin que es quien facilita el hard. En tanto el Block 20, cuyo desarrollo se inició éste año, aún no tiene fecha y dependerá de cómo Elta modificará el EL/M-2032 para incrementar su potencia de emisión y asi aumentar el alcance de detección. Igualmente en éste caso, creo que si no aparece un cliente interesado, no creo que KAI y Elta corran con todos los gastos de integración de un misil BVR. La ROKAF desistió hace varios años atrás y eso retrasó mucho al FA-50.
https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle
Igual repito lo antes mencionado, una cosa no quita la otra. La FAA necesita capacidad supersónica y en tal sentido la mejor opción es el FA-50, y mientras no exista la posibilidad real de incorporar un caza medio, es quizás el modelo más adecuado a las necesidades y situación de la FAA. Por eso que el 346FA esté mejor equipado es otro tema, pero aún así no cuadra dentro de los requerimientos de la FAA.
Detrás de la oferta y financiación del FA-50 está EEUU. Por un lado porque buena parte de los derechos del avión como de sus partes y componentes son norteamericanos, y por el otro porque hay un apoyo político bastante firme. No sé si Italia pueda a igualar esas condiciones, porque el 346FA tiene un costo de adquisición un 25/30% más alto que el FA-50.
Ese 25% o 30% más, no será por esas cosas que señalaste que al FA-50 aún le falta desarrollar?Detrás de la oferta y financiación del FA-50 está EEUU. Por un lado porque buena parte de los derechos del avión como de sus partes y componentes son norteamericanos, y por el otro porque hay un apoyo político bastante firme. No sé si Italia pueda a igualar esas condiciones, porque el 346FA tiene un costo de adquisición un 25/30% más alto que el FA-50.
El FA-50 que está en producción carece de capacidad BVR, no tiene el bus 1760 y como consecuencia de ello no está capacitado para el empleo de un pod o armamento guiado.
El Block 10 recién estará disponible hacia el 2021 y solamente con el pod Sniper, obviamente de Lockheed-Martin que es quien facilita el hard. En tanto el Block 20, cuyo desarrollo se inició éste año, aún no tiene fecha y dependerá de cómo Elta modificará el EL/M-2032 para incrementar su potencia de emisión y asi aumentar el alcance de detección. Igualmente en éste caso, creo que si no aparece un cliente interesado, no creo que KAI y Elta corran con todos los gastos de integración de un misil BVR. La ROKAF desistió hace varios años atrás y eso retrasó mucho al FA-50.
https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle
Igual repito lo antes mencionado, una cosa no quita la otra. La FAA necesita capacidad supersónica y en tal sentido la mejor opción es el FA-50, y mientras no exista la posibilidad real de incorporar un caza medio, es quizás el modelo más adecuado a las necesidades y situación de la FAA. Por eso que el 346FA esté mejor equipado es otro tema, pero aún así no cuadra dentro de los requerimientos de la FAA.
Detrás de la oferta y financiación del FA-50 está EEUU. Por un lado porque buena parte de los derechos del avión como de sus partes y componentes son norteamericanos, y por el otro porque hay un apoyo político bastante firme. No sé si Italia pueda a igualar esas condiciones, porque el 346FA tiene un costo de adquisición un 25/30% más alto que el FA-50.
El F-16 de la salada
[QUOTE = "harryeltecnico, post: 2616584, member: 30.897"] Antes que lo hace 346 dame el yak 130. [/ QUOTE]
Es que quizás el M-346FA es el avion mas "Ruso" que nos dejen comprar.
Un Yak-130 con radar Full electronica, Full Armamento sería un bulldog Ruso por los cielos de sudamérica, sería interesante y mas interesante que los occidentales... Pero mientras no cambie la cabeza de las pirámides lo veo dificil, no imposible