Si me sugerís el F-16 en que versión? porque entre avion nuevo y usado me quedo con el surcoreano
Mi video del F-16, muy dificil avion para un video
Saludos
Block 70, como los que pretende Colombia.Si me sugerís el F-16 en que versión? porque entre avion nuevo y usado me quedo con el surcoreano
Mi video del F-16, muy dificil avion para un video
Saludos
Si pido ese, es porque sé perfectamente que lo podemos pagar y bancar.................
Besos
Dije bien clarito Block 70.Es decir F-16 usados frente a F/A-50 nuevos
Saludos
Sobre el precio, financiación y soporte.......... todo es político.
Dije bien clarito Block 70.
Besos
PD: Incluso el Coreano, no le toca el tuje a un F16 Block 40+
Te lo pongo así, el precio es político, y la forma o plazo de pago...... puede ser más largo. El tema pasa por otro eje, y no por el pago.Si pero podria ser el doble o triple que el F/A-50................
Saludos
Dije bien clarito Block 70.
Besos
PD: Incluso el Coreano, no le toca el tuje a un F16 Block 40+
y?El Block 70 vale al menos 140 Millones de dólares por unidad. Más adaptación de bases y CPH,.
Es absolutamente inalcanzable para nosotros como mínimo por 10 años.
Creo que ya volco este subforo !!!!!
Te la paso así, acá hemos vistos, como un solo funcionario con una sola firma y una medida, dilapida en cuestión de minutos.......... varios miles de millones de dolares....................El Block 70 vale al menos 140 Millones de dólares por unidad. Más adaptación de bases y CPH,.
Es absolutamente inalcanzable para nosotros como mínimo por 10 años.
En ésta vida, no hay nada barato. Y te reitero,........... caro dependiendo de como se llegue al acuerdo........ si el Tío Sam tercia en el trato.............Que es un poquitito caro, digo Derru.
Eso, nada más.
Un beso
Te la paso así, acá hemos vistos, como un solo funcionario con una sola firma y una medida, dilapida en cuestión de minutos.......... varios miles de millones de dolares....................
Besos
PD: Acá levantar el muerto, va a demandar al menos 1500 millones de verdes por año. Nos hemos comido un stock de más de 20000 millones de verdes (en moneda de ahora pero tomados en el momento que se gastaron), en sistemas de armas....... eso tarde o temprano habrá que reponer.
Todo depende del contexto y si el Tío Donald, se arrima a tú oreja. El Tío Sam no quiere un desbalance en el Cono Sur. Sabelo.Si pero ninguno de los gobiernos va a invertir algo asi a corto plazo
Saludos
En ésta vida, no hay nada barato. Y te reitero,........... caro dependiendo de como se llegue al acuerdo........ si el Tío Sam tercia en el trato.............
Besos
PD: Caro?, o sea uno cree y pretende que con un sistema de dos mangos, va hacer lo mismo que un sistema hecho y derecho. No querés saltar a un Block 70 ahora, bien. Andá por un Block 40+.
Todo depende del contexto y si el Tío Donald, se arrima a tú oreja. El Tío Sam no quiere un desbalance en el Cono Sur. Sabelo.
Besos
Si pero no van a tener siempre esa chance de disparar hacia adelante.............Pero parece que nuestros gobiernos si
Saludos