También , el tema es que tenés que suplir capacidades con cantidad que por lo visto no va a ser el casoUn avión te sirve para combatir y el otro?
También , el tema es que tenés que suplir capacidades con cantidad que por lo visto no va a ser el casoUn avión te sirve para combatir y el otro?
Cuando Chile compró los suyos, dijeron clarito, si quieren tienen liberado exáctamente el mismo avión y los mismos elementos.Nosotros una vez fuimos a comprar F16 o F18 y nos dijeron no querido no te los puedo vender pero tengo unos A4 que te los pongo a nuevo con el stereo recortado de un F16 , ah no me voy a comprar M2000 o Mig 29, no querido tenés que comprarme a mí en política los favores se pagan amigo, bueno dale me los llevo, y es lo que pudimos comprar no lo que quisimos comprar.
Mientras no haya una visión de seguridad exterior.......... todo va hacer crick crick crick.También , el tema es que tenés que suplir capacidades con cantidad que por lo visto no va a ser el caso
Cuando Chile compro los suyos, 10 años despuesCuando Chile compró los suyos, dijeron clarito, si quieren tienen liberado exáctamente el mismo avión y los mismos elementos.
Besos
Perdón pero en el 99 Frenado tenía casi listo el decreto para cerrar la compra. Y era a días del 20 de Diciembre del 2001.Cuando Chile compro los suyos, 10 años despues
Nosotros una vez fuimos a comprar F16 o F18 y nos dijeron no querido no te los puedo vender pero tengo unos A4 que te los pongo a nuevo con el stereo recortado de un F16 , ah no me voy a comprar M2000 o Mig 29, no querido tenés que comprarme a mí en política los favores se pagan amigo, bueno dale me los llevo, y es lo que pudimos comprar no lo que quisimos comprar.
O porque es lo que pueden comprar
Que block eran?Perdón pero en el 99 Frenado tenía casi listo el decreto para cerrar la compra. Y era a días del 20 de Diciembre del 2001.
Besos
Nosotros una vez fuimos a comprar F16 o F18 y nos dijeron no querido no te los puedo vender pero tengo unos A4 que te los pongo a nuevo con el stereo recortado de un F16 , ah no me voy a comprar M2000 o Mig 29, no querido tenés que comprarme a mí en política los favores se pagan amigo, bueno dale me los llevo, y es lo que pudimos comprar no lo que quisimos comprar.
Es otro tema ese, compramos A4 y pasó lo mismo pero ese ya es un problema nuestro.Si nos hubieran vendido en ese momento F-16, te imaginás cuántos hoy quedarían en servicio..???
Y antes de responder acordate que la MinDef del momento (Doña Nilda) sacó a patadas a la Lockheed-Martin, que un inepto a cargo de la FAA tiro la frase de "las piedritas" y que bajaron el presupuesto a su minimo histórico.
Hoy seríamos el país que más f-16 tendrían como gate guardian..
Me fui a dormir.
Yo no dije que eran baratos , tal vez es lo que "puede" comprar y no por falta de billetines.Y si es lo que pueden comprar pero Baherien compro 19 F-16 Block 70 por U$S 750.000.000 y viendo el enlace es un avión para 20/30 años alla
https://www.dsca.mil/major-arms-sales/bahrain-weapons-support-f-16-block-70f-16v-aircraft-fleet
Y aca tambien
Saludos
Yo no dije que eran baratos , tal vez es lo que "puede" comprar y no por falta de billetines.
Era lo que habia disponible hace 20 añosEran 24 F-16A/B Block 15 ex USAF
Saludos
Era lo que habia disponible hace 20 años
Vos siempre decís algo “el día que nos peguemos un susto la cosa va a cambiar”. Coincidía con vos hasta qué pasó lo del San Juan. No nos pegamos un susto pero se nos muerieron 44 compatriotas y nadie se le movió un pelo. No le pidieron la renuncia al Ministro de Defensa y el desvergonzado tampoco renunció.Si no hay un cambio de cabeza política, no deberiamos pensar en FA50, o F16. Sinó de la existencia o nó, de tener FFAA.
Besos
PD: Y creo que si gana MM, la idea de Pichetto es por potenciar la política de defensa. Y no es por hablar de política, pero al menos es el único que sostuvo una idea de lo que quiere en defensa. Si ganan los otros, ya sabemos cual es el destino final. Casillas con techo a 4500 pesos en Moreno, Morón, Palomar, Campo de Mayo.
Si no hay un cambio de cabeza política, no deberiamos pensar en FA50, o F16. Sinó de la existencia o nó, de tener FFAA.
Besos
PD: Y creo que si gana MM, la idea de Pichetto es por potenciar la política de defensa. Y no es por hablar de política, pero al menos es el único que sostuvo una idea de lo que quiere en defensa. Si ganan los otros, ya sabemos cual es el destino final. Casillas con techo a 4500 pesos en Moreno, Morón, Palomar, Campo de Mayo.
Vos siempre decís algo “el día que nos peguemos un susto la cosa va a cambiar”. Coincidía con vos hasta qué pasó lo del San Juan. No nos pegamos un susto pero se nos muerieron 44 compatriotas y nadie se le movió un pelo. No le pidieron la renuncia al Ministro de Defensa y el desvergonzado tampoco renunció.
Es una locura este país! A veces me cuesta entender cómo funciona.
Perdón por el ot