Estimo que es por pespectiva, pero yo veo 4 dimensiones diferentes.
Estimo que es por pespectiva, pero yo veo 4 dimensiones diferentes.
SI aca 3
Saludos
Ehh.. no sé, tal vez no sea tan fácil o no haya dinero....o falten pruebas, o necesitan un buen Director de Proyecto para avanzar (siempre el alguno se puede postular para hacer las cosas mejor)Me parece a mi o hace varios años que muestran siempre los mismos prototipos? Ya va siendo hora de que, además de ir a ferias y eventos, los pasen a producción en serie y les empiecen a colgar cosas que los hagan más útiles que apenas una atracción para niños y adolescentes en pueblos del interior, no? Saludos
Nop. Izquierda, Vigía 2A. Centro, Vigía 1E. Derecha, AukanPerdón...me perdí.
El de la izquierda de esta foto no es el 2B. O si?
Toda la familia para entrenamiento y formacion de los OSANT.
Vigía 1E
SeñorMe parece a mi o hace varios años que muestran siempre los mismos prototipos? Ya va siendo hora de que, además de ir a ferias y eventos, los pasen a producción en serie y les empiecen a colgar cosas que los hagan más útiles que apenas una atracción para niños y adolescentes en pueblos del interior, no? Saludos
Nop. Izquierda, Vigía 2A. Centro, Vigía 1E. Derecha, Aukan
VIGIA 1E (el ubicado por delante del 2B)
AUKAN
VIGIA 2A
VIGIA 2B
Asi como en el CBCAM los aviadores militares comienzan sus primeras 20 hs de vuelo con el TECNAM,luego de aprobar el patron de pilotaje,pasan al GROB 120, y luego al TEXAN II+,en la Escuela de Operadores de Sistemas No Tripulados,que se aloja en la EAM,los futuros pilotos de SANT/UAV comienzan su COSANT con el VIGIA 2E,para luego pasar al AUKAN,y luego egresar con destreza en el VIGIA 2A.Disculpe si abuso, pero podría explicar cual es la función que cumple el Vigia 1E?
Yo los que conocía eran el Aukan para formación, el Vigia 2A para información táctica y en un futuro, con mayor prestaciones, el 2B.
Saludos.
Se los homologó en pistas de pasto,grava y rutas nacionalesconsulta de neofito....ya se probo el aukan/vigia en terrenos semipreparados?.
Me parece que suelen operar desde la pista de planeadores de la EAM, que es de pasto.consulta de neofito....ya se probo el aukan/vigia en terrenos semipreparados?.
Asi como en el CBCAM los aviadores militares comienzan sus primeras 20 hs de vuelo con el TECNAM,luego de aprobar el patron de pilotaje,pasan al GROB 120, y luego al TEXAN II+,en la Escuela de Operadores de Sistemas No Tripulados,que se aloja en la EAM,los futuros pilotos de SANT/UAV comienzan su COSANT con el VIGIA 2E,para luego pasar al AUKAN,y luego egresar con destreza en el VIGIA 2A.
En sintesis es el UAV/SANT de inicio del curso.Esta forma de dar instruccion y formar a los pilotos UAV/SANT,es la mima doctrina de la OTAN/USAF,....no hay un piloto de UAV que se inicie en un MQ-9 REAPER,o en un MQ-1 PREDATOR,la USAF tiene una familia de UAV entrenadores.
Me parece que suelen operar desde la pista de planeadores de la EAM, que es de pasto.
Si,asi es la Pista de la Escuela de Operadores SANT,es la Pista de Planeadores del GAE de la EAM,y es de pasto.Me parece que suelen operar desde la pista de planeadores de la EAM, que es de pasto.