Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Muy linda la fotografía del Pampa con los herstal
Pero me gusta más verlo con el pod ventral de 30 mm, ojalá avance algún día la fabricación y munición para el mismo.

Yo soy unos de los que se ilusiono mucho con la foto de la Dardo , es un salto enorme si pudieramos disponer de ella, se imaginan pasar de lo que hay hoy, a poder lanzar una bomba de 250 Kg a más de 40 km del objetivo, es un salto enorme y tendríamos muchos vectores para ello. Lo podría como prioridad a ese desarrollo.

Y la figura difícil, que en algún momento veremos será los Texan con los pod 12,7mm , y los tanques suplementarios.( Espero algún día verla , quizás cuando vayan a la Tercera y los Tucanos vuelvan a la EAM ??? ) aunque me gusta más tenerlos en Córdoba a los Texan.

Y este año de la Tercera no se vieron muchas campañas de uso de armamento, esperaba los Tucanos con bombas de 250 Kg
Esta medio flaco actualmente para esa función el Tucano .
El Fénix nosé que pensar, tantas versiones circulan. En la web.

Aumento de presupuesto en el BO

Que a efectos de incorporar y complementar las capacidades del Sistema de Armas F -16 se refuerza el presupuesto del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA, organismo desconcentrado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE DEFENSA.

Según el anexo, son aprox 60 millones de dólares.