Quizás si le sacan el tren de aterrizaje delantero, que va guardado ahí... O podrían ponerle el tren fijo...Los radares de los A4 no se pueden adaptar al PampaIII aunque se tenga que modificar algo la trompa?
Saludos.
Flavio.
Quizás si le sacan el tren de aterrizaje delantero, que va guardado ahí... O podrían ponerle el tren fijo...Los radares de los A4 no se pueden adaptar al PampaIII aunque se tenga que modificar algo la trompa?
Vos te reís, pero si se quiere se puede.Quizás si le sacan el tren de aterrizaje delantero, que va guardado ahí... O podrían ponerle el tren fijo...
Saludos.
Flavio.
Me imagino que no entran ni ahí!!
Yo me refiero a hacerle una trompa alargada tipo Kfir aunque no quede muy lindo.Quizás si le sacan el tren de aterrizaje delantero, que va guardado ahí... O podrían ponerle el tren fijo...
Saludos.
Flavio.
3x4=123 escuadrillas?
Creo que no van a decir nada, ya saben que hoy a la gran mayoria de las personas no los escandaliza la compra de equipos militaresEs que realmente me llama muchísimo la atención que VHM o Navarro aún no han criticado, al menos yo no me enteré que lo hayan hecho.
Veremos cómo sigue todo en los siguientes días o semanas.
Creo que Boeing, no aprueba ese post.Vos te reís, pero si se quiere se puede.
Si hacés esa pregunta en mi barrio te responden: "En tu _ _ _ _ !!"en donde pensaban ponerlo??
También Infobae da por hecho que está cerrada la compra de los FA-50.
Lo bueno es que habiendo salido publicada la noticia en casi todos los grandes medios nacionales, a pocos días de las elecciones, nadie de la oposición salió por el momento a criticarla.
Si se compraron para todos........... creo que pueden quedar más de 30............Madre mía escuadrillas
Si te sobra un apg66 o similar...
Si se compraron para todos........... creo que pueden quedar más de 30............
Pero se pueden enviar a que se reparen.............No te olvides que el SdA A-4AR fue abandonado y no sé si juntan una docena de radares en funcionamiento.
Ja ...te enumero todo lo que se dió marcha atrás, inclusive confirmado?Hay que seguir esperando, pero me parece que a medida que la noticia avanza, se hace cada vez más difícil dar marcha atrás.
Los radares de los A4 no se pueden adaptar al PampaIII aunque se tenga que modificar algo la trompa?
Dejalo, decile que sí y que ya hay un estudio avanzado sobre eso....
Ay ay ay Bojo bojo.....
No veo que tiene de malo, el radar del de la maqueta de su momento en donde estaba puesto, en la nariz modificada??
Ay ay ay Bojo bojo.....
Los radares de los A4 no se pueden adaptar al PampaIII aunque se tenga que modificar algo la trompa?
Pero se pueden enviar a que se reparen.............
Si se compraron para todos........... creo que pueden quedar más de 30............