Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Quizás si le sacan el tren de aterrizaje delantero, que va guardado ahí... O podrían ponerle el tren fijo... homepen
:D
Saludos.
Flavio.
Vos te reís, pero si se quiere se puede.

 

Derruido

Colaborador
Vos te reís, pero si se quiere se puede.

Creo que Boeing, no aprueba ese post.

Besos
PD: No me quiero imaginar el refuerzo estructural que se le ha tenido que hacer. Y el desgaste que también genera todo eso en la trompa de la nariz. Si no fuera por el refuerzo lateral, daría la impresión de que esa nariz, va a terminar desprendiendo la cabina del avión.
 
También Infobae da por hecho que está cerrada la compra de los FA-50.

Lo bueno es que habiendo salido publicada la noticia en casi todos los grandes medios nacionales, a pocos días de las elecciones, nadie de la oposición salió por el momento a criticarla.

Hay que seguir esperando, pero me parece que a medida que la noticia avanza, se hace cada vez más difícil dar marcha atrás.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
palmface
Ay ay ay Bojo bojo.....
palmface
No veo que tiene de malo, el radar del de la maqueta de su momento en donde estaba puesto, en la nariz modificada??
Ahora la pregunta es sirve el radar del A4 por tamaño para eso o estaba pensada para otro radar?
 
Arriba