che es inédita
ASOMA UN GRIS FEO AHI
ya lo dije, se salvaron por poco éstos
che es inédita
Vamos por partes, todo gris es feo, el pulido también, fijate los Pucará cuando tenían esa mezcla de gris brillante con mate. Para dejar de vivir eran.????????
En todo caso, se ve el metal pulido...
Viste!
Soy un Genio!!!
¿Cuantos perdieron en la Guerra del Golfo, mejor conocida como la "guerra arenosa" @Finback?Si, los 23 que sobrevivieron a la guerra del Golfo.
Y de esos 23, si me equivoco, solo 12 entraron en servicio.
Que desperdicio...
Derribado creo que uno nada más, pero me tengo que fijar cuántos en ataques como los de la foto¿Cuantos perdieron en la Guerra del Golfo, mejor conocida como la "guerra arenosa" @Finback?
¿Cuantos perdieron en la Guerra del Golfo, mejor conocida como la "guerra arenosa" @Finback?
Mira no sabia que Iraq había capturado varios A-4. Imagino que se deben haber llevado lo que pudieron de los F-1Mira, bien no lo recuerdo.
Sé, por ejemplo, que las Fuerza de Saddam, se llevaron algunos para Iraq,junto con repuestos y herramental de mantenimiento, aunque al final de la guerra, terminaron devolviendo a Kuwait solo los A-4KU.
Iniciado el conflicto,los A-4 Kuwaities, no superaban los 29/30 aparatos, y estaban en procesos de ser almacenados para ser usados como parte de pago por los F-18 que andaban negociando en ese momento.
Mira no sabia que Iraq había capturado varios A-4. Imagino que se deben haber llevado lo que pudieron de los F-1
https://theaviationgeekclub.com/thi...t-air-force-after-invasion-of-kuwait-by-iraq/Mira no sabia que Iraq había capturado varios A-4. Imagino que se deben haber llevado lo que pudieron de los F-1
¿Cuantos perdieron en la Guerra del Golfo, mejor conocida como la "guerra arenosa" @Finback?