Israel mantuvo personal tecnico en la islas Malvinas durante el conflicto :Israel sólo tuvo una ocasión de mostrarse "no cooperativo" en una situación comprometida, que fue durante el conflicto, y eso puede justificarse por la decisión del por entonces Primer Ministro. La postura de Israel fue, y corrijanme si me equivoco, la de mantenerlo secreto lo más que pudo, y cuando se supo la trató de justificar diciendo que estaba honrando un trato previo, y retrucándole a los ingleses que ellos abastecían a sus enemigos también . . . lo que puedo apreciar, si fue de esta manera, es que en Israel se cumplió con lo que mandó su gobierno, y trató en lo posible de no embarrar las relaciones con UK . Como el factor "resentimiento" (por denominar de alguna manera lo que motivó la postura del Primer Ministro israelí) no lo vamos a tener más veo difícil que se repita.
Cordiales Saludos
https://visavis.com.ar/2019/04/02/i...rgentina-durante-la-guerra-de-las-malvinas-2/
y con respecto a que no podria repetirse la situación , no lo sé , pero durante la negociación del Kfir se habló sobre las armas que traerian y como se vió no accedió al pedido de informes para GB, nadie dijo que no nos venderian Derby como lo han hecho con Brasil y Chile, así que tampoco hay que asumirlo sin que alguna autoridad argentina lo confirme .un Saludo.