Hay algún SdA que se le venga un aniversario importante? últimamente hubo varios
No es un colador....es una espumadera.O es como un colador también, no sólo rejilla de desague.
Perdón!, pensaba para mis adentros
No le explique es en balde, de la cocina lo único que sabe, es que el gas es peligroso en los edificios con muchos departamentos.No es un colador....es una espumadera.
Creo que el que te contesta en el post 2623731, alguna vez dijo que el Citado era EL avión, pero como siempre, con el presupuesto que hay, insumiria toda la guita de la FAA.Obvio que no, pero hace mucho le gustaba a la FAA, junto con el F-16
Creo que al COAN también
Tal vez el COAN alguna vez, tenga suerte.Obvio que no, pero hace mucho le gustaba a la FAA, junto con el F-16
Creo que al COAN también
Hay algún SdA que se le venga un aniversario importante? últimamente hubo varios
FA-50AR y F/A-18AR.. No me desagrada la dupla. Y en el medio JAS-39AR. Todos con el mismo motor.
para mi....(recalco para mi)....el futuro caza va a ser igual a la disposicion de mandos de la cabina del fa-50....para facilitar entrenamiento...entre otras cosas...ergo...hay un solo modelo que es asi.FA-50AR y F/A-18AR.. No me desagrada la dupla. Y en el medio JAS-39AR. Todos con el mismo motor.
En este sueño humedo que vengo a proponerles (cuac), los Saab estarían en la V, los Boeing en la VI y pondría a los KAI entre la IV y reviviría la VIII..Soñar no cuesta nada. En el mejor de los casos, F/A-50 adicionales para Tandil
En este sueño humedo que vengo a proponerles (cuac), los Saab estarían en la V, los Boeing en la VI y pondría a los KAI entre la IV y reviviría la VIII..
Ya se que es noticias de la FAA, pero pudiendo homogeneizar con el COAN, se podria revivir la Primera con el koreano, la Segunda con el americano y el sueco para la tercera.. Si fueramos un país serio..
Y es de la Lokheed . . . no de Boeing, lamentablemente.
Ahora si va a sersorpresa lo del Pampapara mi....(recalco para mi)....el futuro caza va a ser igual a la disposicion de mandos de la cabina del fa-50....para facilitar entrenamiento...entre otras cosas...ergo...hay un solo modelo que es asi.
para mi....(recalco para mi)....el futuro caza va a ser igual a la disposicion de mandos de la cabina del fa-50....para facilitar entrenamiento...entre otras cosas...ergo...hay un solo modelo que es asi.
Como pasan los años,.......... y que anticuado quedo ese cockpit.No es el único. El Rafale también tiene sidestick...