Como pasan los años,.......... y que anticuado quedo ese cockpit.
Besos
Besos
GrullaSoñar no cuesta nada. En el mejor de los casos, F/A-50 adicionales para Tandil
Besos
En la pierna derecha, que no se seque la transpiración de la mano.La pantalla central del Rafale ha sido muy criticada porque de modo alguno limita la visión completa de las dos pantallas laterales. Igualmente los avances de la tecnología son tan rapidos que han obligado al empleo de "equipos adicionales". para disponer de más información. Las pantallas se crearon para simplificar y reducir la carga del piloto, pero ahora ya ni tres pantallas alcanzan...!!
Grulla
Primero: espero que se cumpla la promesa de adquirir al FA-50.
Segundo: que al modelo o version elegida sea la correcta como trascendió esa mañana (Block-20) y posea capacidad REV
Tercero: que se complete un escuadron de 12 aeronaves,pues los trascendidos eran ocho,faltan cuatro a la suma...
Cuarto: que luego se adquiera un segundo escuadron para tener 24 aviones en Villa Reynolds y que ese escuadron se arme en FAdeA con transferencia de tecnologia.
Quinto: que haya presupuesto para que se pueda operar.
Sexto: que se adquiera armamento lanzable acorde al vector y sus capacidades.
Soñar no cuesta nada....y aun no hablé del costo por horas de vuelo del F-18 E/F.
No lo sería teniendo los tres modelos, funcionando la resucitada VIII como una especie de policía aérea sobre CABA, ideal para cumbres de mandatarios que en general no requiere BVR pero si capacidad supersonica para interceptar e identificar.. Digo, sería algo eficiente en cuanto a costo de operación, apoyados por una seccion de F/A en funcion "AWACS". Luego, con despliegue de escuadrilla junto a los JAS podría entrenar a la vez que ejercer las funciones de control de la Frontera Norte, o despliegues al Sur para hacer DACT con los bimotores.Al Paso que vamos me parece que a los Pampa de la IV los mandan a la quinta y en el mejor de los casos se conserva la VI como base de los aviones coreanos. Revivir la VIII con reactores teniendo ahi nomas a Tandil me parece un sinsentido
Depende de los señores PASO,Octubre y Ballotage....
Y Mandrake.Depende de los señores PASO,Octubre y Ballotage....
A ver si interpreto bien, vendría a ser una boleta "cambiemos por el Fa-50"?Yo decidí mi voto y no tengo problema en hacerlo público.
Esta tiene que ser la boleta ...!!!
A ver si interpreto bien, vendría a ser una boleta "cambiemos por el Fa-50"?
Con las redes sociales es un concepto perimido, lo unico bueno de la veda es que se puede ver TV y escuchar radio tranquilomuchachos...estamos en veda....
concuerdo....pero en el foro, siempre estuvimos en veda....lo que pasa es que algunos estamos en la "veda de enfente".Con las redes sociales es un concepto perimido, lo unico bueno de la veda es que se puede ver TV y escuchar radio tranquilo
concuerdo....pero en el foro, siempre estuvimos en veda....lo que pasa es que algunos estamos en la "veda de enfente".
NOPuedo hacer una consulta?