Como viene la cosa, hasta el próximo año no vamos a tener ninguna novedad de equipamiento, el gobierno no sabe que hacer ante el aumento del dolar, la inflación y el resultado de la elecciones pasadas. Nunca les preocupo la defensa, así que ni van a mirar sobre las necesidades de las FF.AA en el tema de nuevos medios o modernización de los mismos.
Me parece bastante injusto, por mas que Aguad me cae pesimo, y el manejo con el San Juan, tampoco fue bueno, y que, siempre se puede hacer un poco mas; con la poca plata disponible, con 2 de los 3 años en plena crisis, se han hecho bastantes cosas.
SEM, OPV, FADEA, Radares, Pampa, Entrenadores, y si no hubieramos tenido este problema el domingo, todavia estariamos habalndo de lo cerca que stamos de los FA-50.
La recuperacion de aviones y helicopteros que estaban FS, Y muchas mas cosas pequeñas que seguramente me olvido.
Que se yo, me parece a mi. Distinto fue, en epocas anteirores, donde habia bastante dinero disponible, y los sistemas se fueron a la baja sin reemplazo.
No se compraron Destructores o Cazas, pero se ha trabajado en comenzar a levantar desde los cimientos, comenzando con lo mas basico.