Todos los aviones, aun con motores de baja potencia, tienen sus "zonas de peligro".
Incluso el Pampa, tanto con motor en ralenti como en máxima potencia
2 preguntas :2º) Si algún día se decide recuperar materialmente a las FFAA'S, habrá que sortear el fantasma de Malvinas.
No veo otro camino y aunque parezca que Rusia o China no pondrán obstáculos, los mismos existen.
La vi en en alta definición, es increible ni un raspon, cumpleaños dos veces al año !!!Y el A-6 no tiene posquemado................ es el mismo motor que el A-4
Saludos
2 preguntas :
1) ¿ que es según tu pensamiento , "sortear el fantasma Malvinas "?
2) En algún momento cuando se negociaba la compra de los 3 Mil Mi-17 hubo un obstáculo en la financiación por parte de Rusia , creo que los 2 anteriores fueron compras al contado, aparte de esto ¿ cuáles serian otros obstáculos que pondrian Rusia o China a la compra de armamento?
2 preguntas :
1) ¿ que es según tu pensamiento , "sortear el fantasma Malvinas "?
2) En algún momento cuando se negociaba la compra de los 3 Mil Mi-17 hubo un obstáculo en la financiación por parte de Rusia , creo que los 2 anteriores fueron compras al contado, aparte de esto ¿ cuáles serian otros obstáculos que pondrian Rusia o China a la compra de armamento?
Me parece que estamos a días de que en Hong Kong, cambien muchas cosas...............2) Hong Kong es el principal centro financiero de China. Allí están los principales bancos, muchos de ellos ingleses como el HSBC, y Londres tiene una gran ingerencia en las finanzas chinas a través del mercado de capitales y demás transacciones financieras a nivel global. Por su parte la mayoría de los capitales privados rusos (incluídos los del mismísimo Putin) están en Londres, ciudad que hoy por hoy tiene una nueva clase alta que son en su gran mayoría empresarios multimullonarios rusos, incluídos accionistas de Sukhoi, MAPO-MIG y Rosobonexport.
Creo que no queda más para agregar. Ese es el "cuadro de situación".
Me parece que estamos a días de que en Hong Kong, cambien muchas cosas...............
1) No es mi pensamiento, sino una realidad. El "fantasma Malvinas" no es otro que una restricción no escrita ni formal sobre qué tipo de armamentos puede y no puede recibir nuestro país. Y la aplican todos los países proveedores de armamento porque nadie quiere tener problemas con Londres. Posiblemente algunos sean más estrictos que otros pero siempre hay un límite en el acceso a la tecnología militar.
2) Hong Kong es el principal centro financiero de China. Allí están los principales bancos, muchos de ellos ingleses como el HSBC, y Londres tiene una gran ingerencia en las finanzas chinas a través del mercado de capitales y demás transacciones financieras a nivel global. Por su parte la mayoría de los capitales privados rusos (incluídos los del mismísimo Putin) están en Londres, ciudad que hoy por hoy tiene una nueva clase alta que son en su gran mayoría empresarios multimullonarios rusos, incluídos accionistas de Sukhoi, MAPO-MIG y Rosobonexport.
Creo que no queda más para agregar. Ese es el "cuadro de situación".
Sigo sin creer que los capitales británicos hagan lo que dice el gobierno inglés.Se le rajan los capitales británicos.
Al menos esa fue la presión que recibieron los chinos, cuando de acá se fue a ver el JF-17. Te vendían el avión, pero no armamento aire mar de ese origen.
Con los rusos, pasa algo parecido,pero mas leve, tengo entendido.
No por nada, la única oferta real que hubo por aviones de combate de esa procedencia, se hizo mediante un traficante de armas, por unos aviones muy flojos de papeles.
Te acordás de la plaza en China , los tanques y el chinito que se paró delante de uno y no lo dejaba avanzar ¿ sabés como terminó, a la noche ?Me parece que estamos a días de que en Hong Kong, cambien muchas cosas...............
2 ) Que los rusos tengan inversiones en Londres no quiere decir que el gobierno inglés pueda influir de alguna manera en las decisiones del gobierno ruso o de las principales compañias de armamento rusas.
Hubo declaraciones periodísticas no desmentidas que afirman que el mismo Putin ofreció al gobierno de Cristina, un escuadrón de Sukhoi durante su visita a Buenos Aires. Eso sin tomar en cuentas las declaraciones de responsbles de la industria bélica de Rusia que declaran el ofrecimiento de aviones MiG y el interés argentino de inclusive este gobierno.
Eso sin tomar en cuentas las declaraciones de responsbles de la industria bélica de Rusia que declaran el ofrecimiento de aviones MiG y el interés argentino de inclusive este gobierno.
https://www.x.com/latam/2017/07/24/...portancia-negocios-america-latina-carlos.html
no sabe quien era el chino ese.Te acordás de la plaza en China , los tanques y el chinito que se paró delante de uno y no lo dejaba avanzar ¿ sabés como terminó, a la noche ?
Las versiones periodistica indicaban que el avión ofrecido era este.
Personalmente, pienso que un verso grande como un porta nuclear.
Ofrecimiento, que para mi, es mas de interes de las empresas, que de el gobierno Ruso.
Igual, los problemas son siempre los mismos;
-La conversación se cae al momento de conocerse los montos.
-O se caen, al momento de hablar de fierros
A la noche de ese día hubo una represión indiscriminada del ejército , mataron miles de personas.no sabe quien era el chino ese.
Hoy China, económicamente está peleando cosas mayores. Y hoy es Hong Kong. El siguiente paso va a ser Taiwan.Como estan las cosas hoy , fuera autopegarse un Tiro en el Pié para China , mas , cortarce una pierna con una motosierra .
la represion duro un mes mas o menos....donde datos mas o menos serios indican entre 800/1000 personas....el punto...es que no se sabe que le ocurrio a ese chinito....incluso hay gente que dice que sigue vivo.A la noche de ese día hubo una represión indiscriminada del ejército , mataron miles de personas.
Las versiones periodistica indicaban que el avión ofrecido era este.
Personalmente, pienso que un verso grande como un porta nuclear.
Lo que quieras.Esas versiones periodísticas sobre los Su-24 vinieron de diarios ingleses , los mismo que las presiones a China para que no nos vendieran misiles antibuques con los JF17 provenian de un artículo de un diario taiwanés .
.
Estoy convencido que el problema son nuestros gobiernos más de lo que puedan prohibir los británicos.Particulamente éste, si es cierto que fueron a pedir permiso por el FA-50.