No te va a salvar el cambio de modeloentre en duda si era un sea king o un aermachi.
No te va a salvar el cambio de modeloentre en duda si era un sea king o un aermachi.
lo mismo dice macri.No te va a salvar el cambio de modelo
nones....Será ésta?
Y donde estar el Sea King en esa foto???Será ésta?
Tiene que ser real, la pusieron varias veces (no sé que tiene que ver esa relación pero no importa)nones....
(hermosa foto??....o photoshop?)
uy no apareció el sujeto ese chau saludos
yo tambien la puse varias veces y....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!....ya entendi.Tiene que ser real, la pusieron varias veces (no sé que tiene que ver esa relación pero no importa)
La había visto, también es buena.yo tambien la puse varias veces y....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!....ya entendi.
me parece que era esta la foto que decia....pero en mi cabeza hay un sea king
En los 90La había visto, también es buena.
Cuando se le habrá ido ese camo a los Mentys?
yo tambien la puse varias veces y....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!....ya entendi.
yo tambien la puse varias veces y....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!....ya entendi.
ese tipo de fotos se saca generalmente cuando el avion se aproxima al helicoptero y pasa por su lateral.El apuro que debe llevar ese turbo mentor, y como le debe estar "pijoteando" gas el A-4Q, que raro que no saco los aerofrenos...
¿Le da la "polenta" a un Sea King para escoltar a un Skyhawk...?
Poco margen, no? No da para que sea yo el camarógrafo, porque siempre me pasa algo...
Un modelo más avanzado de barrilletes con Derbys
El apuro que debe llevar ese turbo mentor, y como le debe estar "pijoteando" gas el A-4Q, que raro que no saco los aerofrenos...
¿Le da la "polenta" a un Sea King para escoltar a un Skyhawk...?